PROYECTO QUEBRANTAHUESOS…OUT

Pues nada, ante todo pedir disculpas por la tardanza de este segundo post, pero ya dije en el primero que la situación actual (convaleciente aún de la caída) no da para mucho que contar. Aún así habrá que esforzarse más.

Como dice el título, ME QUEDO FUERA. Me había planteado hacer esta “Cicloturista”, y lo pongo entre comillas porque esta gente de carretera le pone ese nombre tan curioso, cuando es una auténtica carrera con sus chips, su podio etc… bueno a lo que iba que me pierdo. Quería hacerla para marcarme un reto después del largo periodo de inactividad que estoy sufriendo. Sí, estamos deacuerdo que carreras hay muchas, pero no sé, siempre que hablo con gente de carretera, la tienen como “mitificada” y eso es por algo. Será por sus paisajes, será los los puertos de 1ª que toca subir, será por el ambiente…el caso es que es especial, y lo es por que una carrera en la que se tiene que recurrir al sorteo de plazas, habiendo 7.900… algo debe tener. Yo por mi parte estaba inscrito el 10.000 y algo y al menos este año me quedo fuera. Estábamos pre-inscritos más de 15000, una barbaridad.

Así que toca buscar nuevos retos, de nada sirve quedarte en casa lamentándote, así que ahora está puesto en el punto de mira la de los 10000 del Soplao, también una carrera con solera, y mi gran asignatura pendiente en MTB, los 101 de Ronda. Cualquiera de las dos cumple sobradamente mis expectativas en cuanto a kilometraje y distancia para considerarlas retos.

En cualquier caso todos los planes están supeditados a una buena recuperación, que por ahora va por buen camino.

Es curiosa la psicología ante una caída con lesión más o menos importante pues mi mente quiere rechazar las ganas de volver a bajar abriendo gas, pero mi corazón no para de pedirlo. Es un instinto, algo que llevamos dentro, imposible de explicar a alguien que no ponga o sienta pasión por lo que hace.

Ahora solo pienso en el primer síntoma de que esto empieza a “rodar”, y empezar a usar un poco el rodillo. Del cual hablaremos en un capítulo próximo y que será el comienzo de la parte de TEST del blog, y bien que lo voy a testar, pues será mi compañero en los primeros km de esta recuperación. Digo lo de test, porque hasta ahora usaba rodillo “de rulos”, pero en la situación actual, no puedo permitirme el lujo de irme al suelo y volver a lesionarme dentro de casa, necesito uno fijo, así que me encuentro en plena fase de búsqueda y captura.

Y hasta aquí todo por hoy, lo mejor, está por llegar.

Anuncios

Un comentario en “PROYECTO QUEBRANTAHUESOS…OUT

  1. todos esperamos que te recuperes lo antes posible y que podamos empezar a verte rodar por los circuitos mas arriesgados e intrepidantes de todos los lugares.un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s