Siempre nos quedará Trujillo.

Nada, ya estamos de vuelta de la buena experiencia que ha sido el I DH Urbano de Trujillo, ha sido buena por varias razones. Para mí la mejor es que después del accidente, no sabía lo que haría mi cabeza cuando tuviera de nuevo contacto con el mundillo. Sin embargo debo decir que solo me quedó una cosa clara cuando me monté en el coche e iba solo en el coche. <<el año que viene tengo que estar aquí>>.

Hablando con Dani, del ExtremRacing

Y en eso resumo todo, sí, en efecto, la cabra tira al monte. Dice mi amigo Jose Carlos (Red Division web master), que uan parte muy importante de la recuperación de una persona es las GANAS que esa persona pone en ello. Sin duda, si ya tenia antes unas ganas locas de salir de esto, después de volver a sentir el ambiente de carrera…por ganas no será, eso seguro.

Willy, Angel(yo), Andrino, Carlos

Y es que el circuito de Trujillo es de esos que lo ves y ….saltan chispas, como a mi me gustan, rápidos, de mucho pedaleo y sin saltos enormes (aunque un poco de dificultad no le hubiera venido mal). Desde aquí quiero dar la enhorabuena, aunque ya se lo dije en persona al organizador de la carrera. Según parece la cosa tendrá continuidad el año que viene, esperemos que podamos estar todo el Team La Bicicleta juntos para el evento.

Y hablando del Team!! vaya con nuestros pilotos. La semana pasada estaba Andrino como, un poco desmotivado. Le digo, vas a ir allí y vas a arrasar, te veo en el podio. Pues el joiocabrón, coje y hace #3 Scratch y #2 de su categoría (Elite). Por su parte Carballo pulveriza a todos los júniors sin dar ninguna opción.

Carballo besando la lona...

Segunda manga, dice Andrino que puede mejorar por lo menos 2 seg, sube un poco el sillín, pues en la zona de pedaleo le está penalizando, y sale como un cohete. Roza la perfección en todo el circuito, pero en un descuido ya casi en meta hace una Andrinada, abre gas a fondo en una curva que era par conservar, se le va la rueda de atrás y zas…con sus huesos en el suelo. Se levanta súper rápido y se pone en marcha, pero ya es tarde, manga perdida. Aún así su tiempo anterior le vale para hacer #2 de su categoría, todo un crack y sin coger la bici desde hace 2 meses.

Podio de Javi

Por su parte Carballo ya no nos sorprende, este chico lleva la velocidad en la sangre!! y desde su primera bajada no dio opción a ningún corredor de su categoría, aunque tenemos que decir que esta vez Andrinotehamojadolaoreja!!! jaja…no pasa nada, ya le ganarás en la siguiente, o no…que ahora se va a poner a entrenar…

Podio de Carballo

Yo por mi parte, esta vez estuve haciendo de reportero gráfico, intentando retransmitir a través de las redes sociales, todo lo que allí acontecía, de momento es el papel que me queda, así ayudo un poco al equipo y además me divierto. Tenemos también que agradecer como siempre a La Bicicleta, todo el apoyo prestado,tanto con carpas y vehículo, como en material, lo cual es de agradecer y  se hace todo mucho más fácil y mejor, de momento parece que los  resultados van saliendo.

  

Con Serka y Poppy, en familia

Aqui os dejo con un vídeo donde se puede percibir el ambientazo que da una prueba así a una localidad y con que poquito nos conformamos!!!!

Anuncios

Un comentario en “Siempre nos quedará Trujillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s