Seguimos sumando…

Bueno, mi particular “pretemporada” sigue basada en intentar hacer mucho rodillo. De momento no me dejan hacer nada más. Me gusta ser obediente con los médicos y parece ser que la “vibración”de la carretera no le viene muy bien a la soldadura de mi clavícula.

En cualquier caso esto ya va mucho mejor, ya tengo bastante movilidad y puedo coger cosas y agarrar el manillar bien con las dos manos. Espero poder estar pronto encima del asfalto. Los caminos tendrán que esperar por el momento. Ya de casco integral y peto ni hablamos.

Por otra parte me tienen que operar otra vez para quitarme la bendita placa, pero esta vez será todo mucho más rápido. Espero que pueda ser después del verano, para ir cogiendo algo de forma de cara a la segunda mitad del año en la cual quiero correr algunas cosillas que tengo en mente.

Hoy dos sesiones de rodillo, una de 50´ mañaneros y otra de 1´30 por la tarde, esta segunda intentando mantenerme en el 75% de pulsaciones para ir quemando grasas y oxigenando las piernas poco a poco. También viene bien para ir preparando el corazón y que vuelva a aprender a bombear más y mejor. Cuando me llegue la unidad de rodillo que está en la foto, podré también “jugar” con la potencia y los km. A ver si viene pronto, que es bueno cambiar un poco las rutinas, sobre todo en el rodillo, porque  se puede hacer INSOPORTABLEMENTE COÑAZO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s