Me paso a 29″

Pues sí, ya no hay vuelta atrás. Después de mucho meditarlo, de recabar mil opiniones, de probar una en una demo, de ver hacia donde va el mercado…y sí por la moda también, por qué no decirlo, ayer por la mañana vino su nuevo dueño a por mi CANNONDALE SCALPEL 2  en 26″

 Me ha dado pena venderla la verdad, pero esto es un renovarse o morir. La bici ha ido perfecta el tiempo que la he tenido, además para mí actualmente no hay ninguna que la iguale. En funcionamiento no puedo hablar de las demás (bueno de alguna sí), pero en estética…me pone.

Para esta nueva “etapa”, quería ir a lo seguro y también me he decantado por otra preciosidad, una SCALPEL 29″. Un pepinazo en en toda regla, ligera, rápida, estable, Lefty!!!

Ya desde el año pasado me di cuenta de que me gustan más las carreras “maratón” de muchos kilómetros, con grandes desniveles, largas bajadas…pero tampoco quería una bici que penalizara demasiado en caso de correr algún XC típico de los dar vueltas a un circuito (que también me gustan). Así que la consigna estaba clara, como mucho 120 mm delante, 100 mm detrás, peso ligero y a rodar!! Casualmente la Scalpel se mantiene dentro de estos parámetros, pero solo casualmente ehh. Ya ha empezado la espera para que me llegue, seréis los primeros en saberlo cuando suceda.

Estoy que me quedo sin uñas ya!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s