Houffalize, la catedral.

Ya tenemos encima la segunda prueba de la copa del mundo de XC, a celebrar en la localidad belga de Houffalize, la bien llamada por muchos corredores como LA CATEDRAL del mountain bike. Y lo es tanto por el terreno y el circuito que es impresionante, con contínuos sube-bajas, como por la afición que se vuelta con la prueba llevando  los corredores en volandas.

Imagen sacada del twitter de @carloscoloma.

Una novedad importante es que hoy viernes se emitirá, como no, por Red Bull TV el Eliminator, una nueva modalidad con puntos UCI, la cual aseguran que nos hará pasar buenos ratos, ya que mezcla corredores de unas disciplinas con otras. Luego lo veremos a ver que tal sale

En todo caso, ya iremos hablando de esta nueva modalidad cuando la haya visto. Parece que está siendo un año lleno de novedades, seguro que la entrada de Red Bull en escena tiene mucho que ver en esto.

Os dejo una imagen más para que veáis el estado del circuito y las bajadas que tendrán que superar los corredores, os aseguro que la imagen no hace justicia a la inclinación real de la zona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s