Duros a cuatro pesetas

Es curioso que en la carrera de Houffalize el mejor español después del todopoderoso Hermida, ha sido IÑAKI LEJARRETA #21 (ORBEA). A solo 5min del primero. Y digo que es curioso porque de los diferentes medios en los que me mirado, no me llega NADA de info, a no ser que lo busques y hoy en día, estamos hartos de repetir que con ser bueno no es suficiente. Hay que transmitir.

A los que seguro que verás, queden el 60, el 80 o el 100 es a los componentes del Wild Wolf Trek Pro Racing. Se nota que en el equipo tienen a gente encargada de la parte “mediática”. Y sino mirad el pedazo de vídeo que se han marcado.

Además saben lo que el aficionado de hoy día quiere, ya no te conformas con saber que “me levanté-rodé un poco-la primera vuelta mal-luego cogí ritmo-vino el hombre del mazo…etc” . Además queremos saber como viajan, QUÉ COMEN!!!, como conviven entre los integrantes del equipo, en fin que os dejo con puro espectáculo World Cup a precio de equipo “modesto”.

Vayan aprendiendo los demás. (ahora sí, perdón por el vídeo que puse antes, se me coló sin querer. Este es el que quería poner)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s