Ya pasó.

Bueno, parece que ya pasó la tormenta. En éste caso bendita tormenta. ¿Sabéis de que va eso de la Teoría del Caos no? Algo así como que una mariposa bate las alas en Pekín y en Los Ángeles (CA), llueve en vez de hacer sol, vamos el efecto dominó.

Pues algo así le ha pasado a éste blog. Aunque no he estudiado márketing (mis pasos profesionales se fueron por tro camino), sí que me gusta y me atrae el tema, y también hablo bastante de ello con algunos amigos, vamos que es un tema recurrente en mi círculo de amistades. En éstas me pongo a hacer un post más, un poco también calentado por ciertos comentarios leídos en algún que otro medio, sobre Josef Ajram.

Pues bien, la teoría del caos hace su efecto, alguien lo lee en twitter, se ve que le gusta, se lo pasa al twitter de Josef Ajram, se ve que también le gusta, lo cuelga en su facebook y claro, se desata la locura. Me pongo a ver entradas en el blog y digo, mmmm algo falla, de repente tenía más visitas en 1 hora que en toda su corta historia, así que me paso la tarde/noche flipando hasta que veo de donde vienen las visitas, llegando en el punto álgido a 11000 entradas en unas pocas horas. Increíble.

Decir que he aprobado todas las entradas, menos las que solo ponían un enlace a su blog (me parece ruín hacer eso), hay de todo, pero en general me siento satisfecho con el “feedback” que he recibido de la gente. He de decir que lo escribí en unos 10 min, de haber sabido que iba a tener tal repercusión, me lo hubiera currado un poco más, pero bueno quien sabe, tal vez no me hubiera salido así. Aún así  ya que, quieras o no, mantener un blog es un “trabajo” que tú mismo te impones, con cosas como ésta te animas mucho más a hacerlo.

En breve los que sigan ésta humilde columna, verán unos cambios en el mismo, que se están cociendo en el estudio de DAVE DESIGNS, gran creador de imagen de deportistas, como demuestra el trabajazo realizado con ALEJANDRO KIM, actual ex campeón de España de BMX .Pues como digo más arriba, una cosa importante para mí es la IMAGEN que das, y la de éste corredor de Badajoz, me parece impecable.

Y nada, mañana comento un poco la última prueba de la copa del mundo de MTB en La Bresse (FRA), donde para variar JULIEN ABSALON se ha impuesto en un carrerón digno de mención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s