Objetivos

Bueno, ya hace unos meses de la caída y la verdad que las últimas semanas voy recuperando bastante rápido. Me puse en manos de un entrenador para empezar esta temporada, en la que dejaré un poco apartado (que no olvidado), el tema del DH.

Pero no lo dejo ni por haber cogido miedo ni nada parecido, simplemente no puedo. Desde la operación tengo en la clavícula un metal ahí incrustado, que según el traumatólgo, en caso de caerme con él, podría hacerme añicos el hueso, asi que hasta la próxima operación (22 de junio) en la que me lo quitarán, pues nada de hacer el cabra. Después de la operación tendré que tener cuidado durante un tiempo hasta que estén tapados los agujeros que me queden, así que por eso me voy a centrar un tiempo en la carretera y XC.

Y aquí andamos intentando cuadrar fechas para correr algunas cosas, de momento solo está seguro que iré a la Maratona de Elvas, que no es de mis circuitos favoritos, pero tiene poco peligro en teoría. La semana siguiente buscaré alguna otra carrera a la que ir (se aceptan sugerencias), y ahí tengo que hacer otro parón para volver a pasar con el quirófano.

Esta vez la recuperación será mucho más rápida, pues no tendré inmovilización, así que nada, a los 5 días espero estar aunque sea en el rodillo.

Todo esto, claro está, si llega mi esperada nueva bici. Porque la cosa se está retrasando más de lo que esperaba. Ya no vendo más una bici sin tener en casa la otra!!!

Espero poner dentro de poco más cosillas de las carreras, que es lo que realmente más me gusta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s