Look at de time!!!!

El pasado domingo, por Red Bull TV pudimos ver la prueba de la copa del mundo de DH en Val di Sole (Italia), donde vimos un gran espectáculo.

El circuito italiano es ya un mito, entre otras cosas por la famosa curva de izquierdas contraperaltada al final donde el gran Sam Hill perdió un mundial. De hecho esa curva, aunque mil veces ensayada, sigue dando sustos a los corredores. Pero bueno, esta curva es una mera anécdota comprado con los rock garden repartidos por el trazado, que son realmente brutales. Hay que haber hecho DH alguna vez en tu vida, para comprender la magnitud de estos obstáculos.

“Los puestos de mayor riesgo y fatiga son los de mayor honor”

Me encanta esta arenga militar, y en efecto Aaron Gwin es ahora mismo un tío con mucho honor. El tío se marcó una bajada de esas que hacen historia en el cicuito más exigente, como los grandes. Le metió a Greg Minaar casi 8 segundazos!! que, bueno, dicho en corto ES UN MUNDO.

Y así es como veo este año al norteamericano, de otro mundo, parece que la cosa va a estar entre ellos dos Gwin vs Minaar.

Hart no está muy fino, no creo que sea el peso del maillot de campeón del mundo, siempre estuvo arriba, pero no tan arriba en la regularidad, ahora, como tenga el día, ya vimos que puede ser un candidato siempre.

Gee Atherton, está muy fuerte de nuevo, se ha recuperado muy rápido de su fea lesión y es un auténtico atleta, metódico y capaz de todo. Un deportista de los pies a la cabeza.

Josh Bryceland, como nos tiene acostumrado últimamente, SUPER TALEGAZO.

Me ha gustado que vuelva a ganar Rachel Atherton, recuperada ya de su grave lesión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s