¿JUGUETE ROTO?

Cada cierto tiempo, aparece algún vídeo de un “Futuro campeón del mundo de lo que sea”. Y sí, viendo el vídeo muchas veces parece que todo indica que eso será así.

Sin embargo hay muchos factores que determinarán que ése pequeño, llegue algún día a ser todo un campeón, y la primera de todas es que realmente lo DESEE. Porque muchas veces el camino a seguir por estas mictoestrellas, es:

– Mi papi como es un flipao (en el buen sentido) del DH me lleva a los bike-parks, se me da bien, gano un par de carreras sin despeinarme, me lo creo, las marcas me quieren, me lo creo más…ya no gano tan fácil – ostia si hay que entrenar!!-. Pero mis colegas salen de fiesta tal tal tal…paso de esto que es un rollo y final. Ahí se termina la carrera deportiva del niño y los sueños del papi-

Está claro que lo mejor es dejar que sea el propio crio quien decida lo que quiere hacer, seguramente, si su papi monta en bici, bueno, tenemos muchos puntos a favor, es un deporte que a casi todos los niños le gusta, al que fácilmente le engancharemos. No es lo mismo que si nos dedicáramos a coleccionar dedales de porcelana, que sí que pueden ser muy interesantes, pero no crea mucha afición.

En cualquier caso aquí os dejo con un vídeo de un niño que apunta muchas maneras, y nada menos que en Wistler, que es un lugar donde,al parecer, debemos ir al menos una vez en la vida, todos a los que nos gusta bajar rápido con la bici. Todo se andará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s