Está OAKLEY y están LAS DEMÁS.

Piensa en gafas, rápido.

Piensa en gafas+deporte. Rápido. Ya.

En efecto, la primera marca que te viene a la cabeza es la omnipresente marca californiana. Y es que los chicos de oakley han hecho un trabajo más que impecable durante mucho tiempo. Innovando en innumerables campos diferentes, desde la aeronáutica o el uso militar hasta el motocros, BMX o por supuesto el ciclismo, su gran pilar.

Y como están donde están por como hacen las cosas, pues nada, se les ocurre montar durante los presentes JJOO de Londres, lo que ellos llaman la OAKLEY SAFEHOUSE.

El sitio se ha creado a la mismísima orilla del río Támesis, con vistas al Puente de la Torre y enclavado en el interior del edificio del Museo de Diseño de Londres. El lugar escogido para nada es casual, querían encontrar un sitio que se “fundiera” con la marca, que al entrar respires ese aire a OAKLEY que solo ellos saben dar. De hecho las marcas escogidas para llenar el recinto, lo han sido tanto por su aporte económico, como también por la imagen que dan.

En este recinto tienen cabida todos los deportistas olímpicos patrociados por la marca californiana, así como las diferentes “celebritis” o VIPS que se pasen por la zona y quieran relajarse un rato con los chicos de “la familia” como ellos mismos se denominan. También encontrarán, como no, una zona donde escoger material, con la infinidad de posibilidades de combinaciones de colores que te da la marca, y que en un evento como el que están, potencian aún más la imagen del corredor, haciéndole in situ el producto que le vaya con la indumentaria de su país.

A parte, claro está de disfrutar de un bar/restaurante con las mejores comidas, amenizadas con la música de los mejores DJ´S…en fin que os voy a contar que no sepáis.

En el siguiente vídeo podéis ver un poquito de que va todo esto, y claro…entiendes muchas cosas.

 

Pd: Si algún comunity manager/director de márketing/coolhunter o lo que sea que la marca tenga por España y está leyendo ésto me ofrezco desde ya para llevar su producto.

No soy  barato, pero tampoco soy caro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s