WILD CUP, el evento.

Impresionante el evento que están montando los amigos de MORE BIKEPARK, de la vecina Portugal en el pueblo de Penela (Cercano a Coimbra). A decir verdad no sé si es el primer año que lo hacen y no puedo valorar la organización y tal. Ahora que tiene una pinta COJONUDA. Empezando por el cartel. BIEN.

El evento engloba (con gran acierto a mi entender), las disciplinas de DH y Maraton, pero no solo eso, además la maratón tiene varios recorridos en función de la longitud que quieras/puedas hacer. Incluso han metido un recorrido “familiar” de tan solo 12 km para el que quiera iniciarse en el deporte de las dos ruedas. Sin duda, una gran iniciativa para crear afición. También, como no, para los que quieran exprimir su cuerpo al límite, tienen los correspondientes 100 kilometritos de nada. Por supuesto que la zona, que eso sí la conozco, no defraudará a  nadie, eso os lo aseguro. Además a los amigos portugueses les gusta hacer circuitos de MTB de verdad, como a mi me gustan, bueno ya saben los lectores del blog mi opinión al respecto.

IM PRE SIO NAN TE

PASARELA

UN PERALTE, SI ESO

Lamentablemente no tengo bici de rally ahora, a la espera estoy de que me llegue, pero vamos que si consigo alguna, por allí estoy seguro, la gran pena que me queda es no poder correr también el DH el domingo. Sería un finde redondo y es como creo que sacaría provecho de verdad del viaje. Aún así, dos corredores del equipo como son Juan Angel Carballo y Javi Andrino, estarán allí corriendo el Dh seguro.

GUAPO

GENIAL

Como veis, estos chicos se lo curran bastante, pasaros por la página web oficial del evento, está muy currada y merece la pena.

Seguiremos informando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s