Sí, yo ví a Suiza arrasar.

En efecto señores, en los ya pasados Campeonatos del Mundo de MTB. A falta de un análisis más profundo, es evidente que cuando apuestas por un deporte, cuando das el apoyo necesario, las cosas salen. QUE SE LO DIGANA A SUIZA.

Y es que el país transalpino que tiene una superficie equivalente a la de Extremadura, ha metido a 5 de sus corredores entre los 10 primeros, todo un hito en la historia del MTB.

El primero, como no, el grandísimo Nino Shurter, que ha hecho su carrera, a su ritmo y ha ganado con una autoridad aplastante.

Más sorprendente es el segundo y tercer puesto de los hermanos Flückiger, que se han medito en el podio en la carrera más imporatne del año, vaya genética familiar.

Mantecón ha hecho una carrera “acordeón”, yendo en el grupo de cabeza 1 vuelta, para descolgarse y finalmente venirse arriba y terminar el #10, un puesto mas acorde a su clase

A Hermida (nuestro seguro de vida) le ha tenido que pasar algo, como haya sido un fallo mecánico, ya sería para empezar a buscar culpables, porque no me parece normal, o a cambiar algún que otro material. El caso es que iba en el top10 y de repente le perdemos la pista, para aparecer en la 4ª vuelta con 1 min y 40 seg de retraso. Algo le pasó fijo.

Coloma termina una gran temporada en un 15, creo que la mejor de su carrera (la temporada digo)

Pd: me lo ha parecido a mí, o la retransmisión de Red Bull TV no ha sido ni la mitad de buena que en la copa del mundo…estarán bajando el presuspuesto??

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s