Aaron Gwin renueva con TREK.

Creo que hay veces que se conjunta la marca “perfecta” con el piloto “perfecto”. Se consigue un equipo humano bueno y da como resultado algunas temporadas que marcan un ciclo, o que simplemente hacen historia.

Gracias a esto muchos de nosotros podemos asociar desde siempre y para siempre a corredores con ciertas marcas o equipos. Es verdad que pueden cambiar y hasta ganar con otras marcas, pero también es verdad que en tu subconsiciente sigues viendo a ese piloto con “esa” marca.

Yo por ejemplo asocio a Sam Hill con Hiron Horse, por la época que vivió y lo que supuso para ambas partes, A Steve Peat con Orange, a Jose Antonio Hermida con Mérida… y así hasta el infinito.

Pues bien, parece que Aaron Gwin está en ese momento con Trek y viceversa. Porque es cierto que antes de la llegada de Trek, el piloto americano era bueno, sí, pero no ARRASABA como lo hace ahora. Está claro que está marcando una época, y también que ya asocias su imagen a Trek. Esto seguro que  en el mundo del márketing tiene un nombre, que me encantaría saber, pero ahora no tengo tiempo de mirarlo.

Pues a lo que iba, el piloto de Trek ha firmado 3 años de contrato, gran noticia para los que nos gusta el descenso, que se hagan contratos fuertes y se siga apostando por este deporte. Sin más os dejo con la nota de prensa oficial.

Después de dos temporadas perfectas que quedarán para los anales de la historia en las competiciones de descenos masculino, el descender nº 1 de la UCI, Aaron Gwin (EEUU) ha confirmado que seguirá vinculado al equipo Trek World Racing durante los tres próximos años. El anuncio lo hizo durante la presentación anual Trek World celabrada en Waterloo, Wisconsin, a la que Aaron estaba invitado.

Este joven norteamericano ha logrado metas increíbles desde que compite con la Trek Session, y obviamente el bicampeón de la Copa del Mundo quiere seguir haciendo historia. “Es un honor poder formar parte de la familia Trek Bicycles y del proyecto  Trek World Racing. Su apoyo ha sido una de las claves de mi éxito durante estas dos temporadas. Ellos me han facilitado todas las herramientas que necesitaba para alcanzar mis objetivos.”

Estos son los escalofriantes números de Aaron Gwin durante las dos últimas temporadas con el Trek World Racing. Aaron ha ganado 9 de las 13 pruebas de descenso de la Copa del Mundo; ha subido al podio en todos los circuitos de la Copa del Mundo, y ha conquistado dos títulos de la Copa del Mundo. Es el primer corredor de la historia del deporte que gana cinco carreras de la Copa del Mundo en una misma temporada (2011), el primero en ganar cuatro carreras de la Copa del Mundo consecutivas (2012), y el primer atleta masculino americano en ganar el título de la Copa del Mundo de descenso.

Y de postre os dejo unas fotos recién extraídas de Pink Bike de la nueva decoración de la bici de Aaron…simplemente ESPECTACULAR:

Pinchad las imágenes para ver detalles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s