Terminando la “temporada”

Bueno, temporada si se puede llamar así. La verdad es que ha sido de las más cortas que he tenido. Las dos operaciones de clavícula, con su correspondiente recuperaciónm me han dejado para el arrastre con solo dos carreras en las que, eso sí, terminé contento de sensaciones y con muchas ganas de más.

Esto sumado a que vendí me anterior bici con la intención de que me llegara la siguiente más o menos para cuando estuviera recuperado…me encuentro actualmente sin montura y todavía a la espera de recibirla.

Así las cosas, al tener ahora solamente la bici de carreteraen breve comienzo la pretemporada,  pensando ya en la temporada 2012/13. En este año  quiero añadir un cambio, el cual llevo pensando un tiempo, en el próximo post lo expondré, a ver si me ayudáis a decidir.

Y a lo que iba el post, para “celebrar”un poco este finde temporada, el pasado viernes quedamos unos cuantos amigos en LA BICICLETA, dispuestos para una salida de esas que crean afición. Salida, desayuno portugués y cervecita final. Nada de piques (bueno alguno pequeño), nada de pulsaciones, nada de cadencias…solo pedalear, reir y charlar. Existe algo mejor??

ÁNGEL (PICHA), JUAN (LOBO), ÁLVARO, CANCHALES, SAMU…alguno más y yo, claro

 

Y esta es la rutilla que nos salió, una pena no tener documento gráfico del desayuno portugués en la localidad lusa de Elvas, todo un espectáculo para la vista y el gusto!! Finalmente 70 km de puro placer

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s