Fin del paréntesis.

Bueno, cuando comencé en esto de la aventura bloguera, me dije a mi mismo que de hacer esto, lo hago bien y sino me estoy quieto. Lo que tampoco quería es tomarme esto como un trabajo o una obligación, pero también entiendo que cuando ya tienes unos lectores fijos, cuando amigos o compañeros te dice que: ” joder escribe ya algo”, pues a uno le sube un poco la moral y le dan más ganas de seguir y de sacar tiempo de donde no lo hay para continuar.

El último mes y medio ha sido un poco convulso en mi vida por diferentes razones que de sobra sabe la gente que me conoce personalmente. En esta situación, la verdad es que no está uno para plantarse delante de la pantalla y que te salga algo decente o ni tan siquiera del nivel exigido por mí. Así las cosas, ante la falta de motivación para escribir he dejado de lado un poco el blog, cosa que me prometí no hacer.

Pero bueno, la tormenta va pasando y aquí estoy de nuevo, preparando el segundo asalto. Además está coincidiendo con el inicio de la pretemporada, temporada que va a venir cargada de alguna que otra sorpresa…ya iremos desvelando.

En el próximo post dejaré una reflexión para pedir consejo a ver que hago  con una parte de mi “cultura cislita”, de mi forma de entender la bici y de hacia donde encaminar mis pasos. A algunos les sorprenderá, a otros no tanto.

Y bueno como no quiero dejar este post así tan soso, aquí os dejo un vídeo de Brendan Fairclough, el piloto de Scott que ha tenido una temporada más que discreta después de pasar del equipo Specialized a Scott. Supongo que ahora se estará poniendo las pilas acudiendo a eventos de estos urbanos que, a decir verdad tienen más mediatización muchas veces que una carrera de la Copa del Mundo, y esque algún día tendremos que analizar el auge tan tremendo que está teniendo el DH URBANO en latinoamérica.

Desde luego el circuito que se marcan es muy largo y técnico, no apto para principiantes.

Anuncios

Un comentario en “Fin del paréntesis.

  1. Pues si hermano, ya era hora de verte por aqui de nuevo que nos tenias un poco abandonad@s jeje,espero que sigas escribiendo porque yo me considero,adicta a tu blog.Un besazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s