Cambios

Últimamente no paro de pensar en algo, me gustan demsiado todas las disciplinas ciclistas y me cuesta decidirme por una. Además sincermante no quiero tampoco. No soy un profesional, no vivo de ésto y me encanta todo lo que aporta lo que hago.

Ahora bien, esto se traduce claremente en EUROS. Si hay algo que tengo claro es que lo que haga, lo hago bien, con garantías y por puesto con buen material, y eso tiene un precio.

Digo todo esto porque, al iniciarme en el DH, quedó cubierta esa parte de mí que me pedía BAJAR, me encanta bajar. Y la verdad es que el tiempo que lo he practicado me ha dado muchas satisfacciones, y sí, alguna que otra lesión también. Pero bueno eso son gajes del oficio. La cuestión es que el DH en más en extremadura tienes grandes hándicaps, como lo son las zonas idóneas para practicarlo. Porque una bici de descenso, solo vale para eso, para descender, no puedes usarla para nada más. Eso sí, bajar con ella es algo dificil de explicar si no lo has sentido. Lo que quiero decir con esto es que es una bici cara para la cantidad de veces que la sacas al año, a no ser que vayas a muuuchas carreras, pero lamentablemente también hay que trabajar y hacer otras cosas como vida familiar u otras disciplinas cilistas que también me apasionan.

IMG_5998

Así las cosas me estoy planteando VENDER  mi bici de DH y pasarme al lado oscuro del Enduro. Las razones son varias. Una bici de enduro es mucho más polivalente, con ella puedes subir, llanear, bajar bastante a tope… A parte con una bici así puedes también correr algún que otro DH que te apetezca, eso sí no te perdona tanto como una de DH y según que circuito tienes que ser muy bueno para no penalizar en exceso. También hay otro tipo de carrera que me encantan que son las AVALANCHAS, en las que se conjuga el saber bajar con el fondo físico. En este tipo de carreras éramos cada vez menos los que llebavamos bicis de DH y claramente penalizan…

Me encuentro entonces con que con una bici de Enduro podré ir a carreras de Enduro, Avalanchas, Descensos… Sé que echaré de menos mucho mi TREK SESSION, porque es una bici espectacular, que nada más montarte en ella, la notas tuya, es como que no la extrañas, pero ahora me apetece probar otras cosas. No descarto volver al DH en incluso pillarme otra bici en un futuro próximo, pero por ahora la pondré a la venta.

Como no, antes de tomar esta decisión, ya tengo alguna candidata para sustituir a la SESSION, y no podía ser otra que una:

Captura de pantalla 2012-12-14 a la(s) 15.12.04Trek Slash 8, bueno eso intentaremos, vamos a echar cuentas.

PD: Todo este tocho es solo para decir que vendo mi TREK SESSION. Me la quitan de las manos!!

PD2: No puedo esperar más a correr una carrera de ENDURO!!!!!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s