Simplemente Cedric Gracia

Hay corredores o atletas en todos los ambitos deportivos que tienen ese “algo” que engancha. Por lo que sea ves a otro haciendo lo mismo y, o no tiene gracia, o no te la hace, o simplemente te cae gordo.En cambio cuando ves a tíos como Cedric Gracia, como se lleva a la gente a su bolsillo, como atrapa todos los flashes…es increíble.

No es fácil llegar a tener ese carisma, soy de los que pienso que con eso se nace. Luego, claro está, se pule y se cuida, pero hay que tener una base. Se me viene a la cabeza a tíos como Jorge Lorenzo, al que veo hacer sus payasadas y no sé…me da como repulsión. En cambio veo a Valentino Rossi y MOLA.

El caso es que cuando ves a Cedric en cualquier carrera o evento,  siempre da la nota. Es un tío que cae bien a todo el mundo. Por eso, siendo un tío que no está arriba del todo, es capaz de gestionar su propio equipo, tener su propia imagen y tener más sponsors que muchos otros que están más arriba que él.

559886_563112187040170_310729296_n

Pero que a nadie se le pase por la cabeza pensar que es una especie de zumbado, o que no entrena como los demás. Estar siempre entre los mejores tiene un precio mu alto y él lo sabe bien, por las tremendas lesiones que ha tenido. Parece mentira que hace pocos meses estuviera en un hospital con toda la cadera abierta y con puntos por todos lados, y ahora esté haceindo podio en un DH Urbano tan importante como Valparaíso Cerro Abajo.

A mi este tipo de deportistas, que queréis que os diga…me encantan. Se me ve el plumero, ya lo sé.

Gracias Cedric, por hacer este deporte un poco mejor y por tu amor a la bici.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s