Un paso al frente.

Como todos los aficionados que no nos dedicamos profesioalmente a esto de darle a los pedales, veréis que he estado un poco desconectado del mundillo por esas cosas que a veces tienen una prioridad y en este caso son los bricolajes caseros varios, entre otras muchas cosas, me han tenido algo ocupado el último mes y medio.

Esto unido a pequeños problemas logísticos con el tema de la bici de montaña que se van solucionando poco a poco (nota mental, no vender una bici hasta tener la otra en casa), han hecho que haya tenido un pequeño lapsus que ya está casi solucionado.

También es verdad que no soy capaz de salir en bici por el puro placer de salir (hablo ahora de la bici de carretera), necesito objetivos y necesito el tiempo necesario para prepararlos. Para mí la bici de carretera es simplemente un medio, no un fin. No puedo entrenar en ella eternamente sin tener en el horizonte la prócima carrera de MTB. También necesito seguir un método de trabajo más o menos fijo, no como un profesional, pero parecido. Una rutina de entrenamientos e ir viendo como tu cuerpo cambia, como te pones más fino y como tus pulmones dan de sí cada día un poco más. Esto solo te lo da el entrenamiento diario disciplinado. NADA MÁS. Si no puedo tenerlo, prefiero no hacer nada, o hacer otras cosas.

Ahora parece que sí. Estoy a punto de recibir mi esperadisima Trek Superfly 100. Con alguna sorpresilla que le voy a meter, estoy deseando como nunca hacerla volar por la dehesa extremeña, y por donde se tercie!!

Intentaré, que para eso inicié este blog, haceros partícipes de los entrenos, de las carreras y de todo lo que me rodea. Lo intentaré con todas mis fuerzas, que ahora, creo que son muchas.

Objetivos? TODOS. Cada carrera que salga, me pille más o menos cerca y pueda compaginar con el curro, allí estaré.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s