H&M y a volar por la ciudad

Captura de pantalla 2013-03-18 a la(s) 23.45.05

De vez en cuando los chicos de H&M sacan lo que ellos llaman (o en el mundillo llaman), las Colecciones Cápsula, que no es más que coger una tendencia que esté en la calle, y llevarla  sus tiendas. Puede ser la ropa diseñada por un determinado “gurú” de la moda, o como en el caso que nos ocupa, hacerse eco de una moda que acaba de estallar, al menos en nuestro país.

 

Los cazatendencias  del gigante textil se han dado cuenta de que la gente cada vez usa mucho más la bici para moverse por la ciudad. Como siempre, se han rodeado de una de los chicos de una de las tiendas más COOL que te puedas imaginar para diseñar la colección, ni más ni menos que la gente de Brik Lane Bikes, la primera tiendas que se dedicó exclusivamente a bicis de piñón fijo o “fixie” como se las conoce en el mundillo.

 

La ropa en cuestión tiene de todo para que no te falta de nada en tus desplazamientos por la jungla de asfalto. También como no, está diseñada para cuando te bajas de la bici llevar un aire algo retro, muy trendy.

Como era de esperar, BLB posee una admirable conciencia medioambiental y la mayoría del algodón de esta colección es orgánico. Es decir, el tejido ha sido cultivado en el campo libre de fertilizantes, pesticidas y herbicidas perjudiciales para el planeta.

A las prendas no les falta detalles, tales como bolsillos para llevar herramientas, candados, ipod… reflectates, impermeables, tejidos que son flexibles ya la vez muy resistentes…todo esto, claro está, con el sello inconfundible de H&M que no más que traer estas tendencias para todos los públicos a precios aseguibles, porque no olvidemos que de todo esto ya lo hay, pero a 2 ó 3 veces más caro.

Por aqui os dejo una muestra…

Captura de pantalla 2013-03-18 a la(s) 23.40.19

 

Captura de pantalla 2013-03-18 a la(s) 23.40.06

 

Captura de pantalla 2013-03-18 a la(s) 23.40.36

 

Captura de pantalla 2013-03-18 a la(s) 23.40.51

Si querés ver la colección completa, pincha aqui.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s