Infierno en Gouveia

Muy buen vídeo editado por los chicos de 203mm, donde se ve muy claramente la crudeza de nuestro deporte. Hay que tener mucho amor a la bici y muchas ganas para tirarse en las condiciones que estaba el circuito al principio del día de carrera.


He estado en alguna carrera con este tipo de climatología, y es en aqui donde te das más cuenta de cuanto bien te hace estar en un equipo o tener una mínima infrastuctura. Porque no es lo mismo acabar tu bajada, meterte en la carpa  a salvo de la lluvia, que tus mecánicos te cojan la bici, te la limpien, te puedas cambiar de ropa o de gafas… No es lo mismo que bajar y esperar a la siguiente bajada al lado de tu coche (no te vas a meter dentro con toda la mierda) y no tener más refugio o apoyo que un árbol o algún amigo que te deje su carpa o chiringuito.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hace un par de años estuve corriendo en la gran fiesta del DH en España que es San Andreu De la Barca y os puedo asegurar que las condiciones del sábado de entrenos eran así o peores. Afortunadamente iba con todo el apoyo logístico que nos proporcionó La Bicicleta, y esto incluye carpa, furgo, mecánicos, lavadero…en fin que fuimos en plan pro. Y aunque no ganamos nada igualmente, lo que pudo ser una experiencia horrible, se convierte en un finde de risas y bici.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s