Cañamero

Pues ya de vuelta de la que ha sido para mí la primera carrera del año. Al final no ha ido tan mal como cabía esperar. Lo primero que quiero decir es para felicitar al equipo del Club de Cañamero que han diseñado y marcado el circuito. De todos los que he corrido en el Open es el que más me ha gustado con diferencia. Lo tenía todo, grandes bajadas, subidas casi imposibles, pasarelas, puentes, escaleras, sendero, roca… en fin que a mí me ha encantado. Los asiduos lectores del blog ya saben que tipo de circuitos me gustan a mí y que pienso del MTB.

 

IMG_6738

 

En fin que bueno, tambien echaba de menos el ambiente de carrera, saludar a gente, camaradería…me encanta mi deporte. En la pista te pones el cuchillo entre los dientes y vas a por todas, pero cada uno a lo suyo, el que más pueda irá mejor. Por mi trabajo voy a muchos partidos de fútbol de 3ª e inferior y en fin…me da verdadero ASCO, al ambiente y la actitud de muchos jugadores/entrenadores…Vamos que me lío. Lo que quiero decir es que una carrera de MTB no tiene nada que ver, por eso también me gustan más los deportes individuales, dependo de mí para bien o para mal y eso me gusta.

 

IMG_6731

 

En lo que a mi carrera se refiere, salí menos agresivo de lo que debiera, tal vez por el miedo a no dar la “talla” en los primeros compases de carrera y preferir una posición más cómoda “a ver que pasa”. Pero eso se tiene que terminar. En fin que salios en grupo por un camino ancho y enseguida se complica la cosa por una vereda de bajada en la que se provocan numerosas caídas, que me pillan por medio y me hacen tener que bajarme de la bici, pero bueno es entendible en la primera vuelta. Voy viendo el circuito y me encanta, cuando empiezo a bajar se cae delante mía Jose Antonio Urbano, al intentar esquivarle me da un tirón de la zona lumbar que me deja muy dolorido. MUCHO. Ya arrastraba una contractura en la parte baja de la espalda, pero este tirón me ha dejado hecho polvo. Aguanto como puedo la primera vuelta pensando que me tendría que retirar, pero ya acabando la segunda, no sé si se calienta o qué, pero me deja de doler tanto para convertirse en una molestia que está ahí, pero me deja acabar.

 

IMG_6749

 

Al inicio de la tercera vuelta como siempre me empiezo a venir arriba, me encuentro bien, me encanta bajar a tope y así termino 7.

No es un gran resultado, pero estoy contento porque he tenido una primera parte del año cargada de problemas y “atascos” que ya se van solucionando. Lo importante es que LA BICI se ha portado genial, ha funcionado perfecta, muy fina. Me ENCANTA las 29″, me encanta como pasa los obstáculos, me encanta como ruedan…estoy encantado con la máquina.

Muy bien también al numeroso público que te animaba, te venía muy bien en ciertos tramos. Y también me gustó ver a muchos compis de Badajoz (Juan, Popy, Alicia que me animaba en cada vuelta) buenos corredores y amigos…. un saludo desde aqui para ellos.

 

IMG_6748

 

Y nada ahora a esperar a ver que tal me va con la fisio esta semana para estar a tope de la espalda para la siguiente cita en Plasencia, el 26 de mayo.

Nos vemos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s