Round #1 Copa del Mundo de DH. Fort William.

Aqui los amigos de Dirt TV se han currado una pedazo de edit de lo que ha dado de sí la primera prueba de la copa del mundo de DH celebrada en Fort William (Escocia), de la que muchos podrían aprender. Impresionante.

Dirt TV: Fort William Finals a Mountain Biking video by orpheusproductions

Y algunas cositas, claro. No voy a pinchar un vídeo sin más como hacen la mayoría de “blogs” sin nada más que decir en modo automático.

* Pues parece que Specialized puso un cheque en blanco sobre la mesa a Aaron Gwin y…hace mucho que no subía al podio el americano. Será verdad que no es la flecha, sino que es el indio?? Que le pasó a Sam Hill cuando se fue a Spec, también dejando Iron Horse?? Supongo que Mcdonald desde el podio habrá hecho un buen…OLA KE ASE??

* Hablando de Sam Hill, además de llevar POR FIN una imagen decente, no el puto macarra que estaba acostumbrado a ver, hace 6º. Parece que vuelve por sus fueros.

* Los chicos del Syndicate, fiasco. Josh Bryceland se pegó el castañazo de costumbre. Este chico es capaz de lo mejor y de lo peor, y la verdad me pasa como con Danny Hart, que los ves y no tienen pinta ninguna de lo buenos que son. Lo de Greg Minaar aún me cuesta creerlo. Peat para tener 39 tacazos va como un tiro, pero ya no lo suficiente para estar en la “pomada”.

* La apuesta de Scott por Brendan Frairclough tampoco sale muy bien que digamos, con un tiempo más que discreto, pero eso sí, de los que mejor imagen llevaba.

* Los hermanos Atherton, impresionante. Me encantan. Todo. Ellos. Sus marcas. Como las llevan. La imagen que proyectan. La profesionalidad. Que sean hermanos y hacer los dos primeros. Un milagro. La bajada de Rachel es simplemente de las mejores que he visto en una chica en cuanto a estilo y agresividad. Por ciero que le he visto un detalle de imagen que me ha dejado alucinado, pero eso lo dejo para mañana en otro post, que lo quereis saber todo!!

* De los epañoles el mejor fue Ferreiro que hizo un #33 creo, y Bernat Guardia no puedo llevar su nueva Intense al lugar que merece por una caída en los entrenos. Sinceramente creo que este año puede dar alguna sorpresa.

* Cedric Gracia hace un tiempo más que discreto y se lleva la mayoría de los flashes. Como siempre.

Y  nota para casi todos. LOS CASCOS UNA PUTA MIERDA. Todos “pintarrajeados” , llenos de pegatinas sin ningún sentido, sin pegar con el resto de la indumentaria, hombres como Sam Hill que tiene su propio casco en Troy Lee y luego lleva uno feisimo, no lo enetiendo. Suspensos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s