Ya está aqui (Quebrantahuesos 2013)

LogoQuebrantahuesos

Pues sí, parece que nunca iba a llegar, pero ya caso la tenemos encima. Esto era un proyecto que tenía en mente, y que a decir verdad es algo raro en mí, pues la bici de carreretera solo la uso para entrenar. Nunca me he exigido más encima de ella de lo que lo hago en un entreno, pero también es verdad que como ya he dicho alguna vez en el blog, me gusta competir en todo el deporte que practico. Puede parecer que empezar justamente con una carrera de 205 km no es lo más conveniente para la primera vez, pero bueno el daño ya está hecho, ahora toca apechugar.

Captura de pantalla 2013-06-19 a la(s) 01.17.04

Me acompaña en este dificil camino mi gran amigo Juan José Rico, un gran luchador tabién tanto encima como debajo de la bici. Los dos tenemos claro a que vamos, está claro que no vamos a disputar nada, solo tenemos el objetivo de ternimarla, juntos eso sí y dando TODO lo que tenemos dentro, pero siempre juntos. Ayudarnos el uno al otro y llegar a meta como amigos y camaradas que somos. Seguro que me tendrá que ayudar más él a mi que yo a él, porque esta año va fuerte el cabronazo.

Y bueno este ha sido m último entreno de envergadura antes de la marcha. He de decir que en la subida a Piornal me encontré extremadamente fuerte, subiendo con una media de 25 kmh y sin apenas un cansancio apareente. Acabé los 102 km muy entero y con ganas de más. Esperemos que el sábado tenga  otra vez esa fuerza.

Captura de pantalla 2013-06-15 a la(s) 21.44.27

Esta semana la estoy dedicando a masajes, paseos cortos y descansar y comer…poco más. Esto es como ir a un exámen, si no has estudiado antes, por mucho que te pongas la noche antes, ya no te da tiempo. El trabajo ya está hecho.

Pasado mañana pondré otro post antes de partir hacia Sabiñánigo con los últimos retoques y sensaciones antes de partir.

Y espero que esteis atentos a Instraram, Facebook y Twitter porque estaremos todo el día retransmitiendo segundo a segundo nuestra experiencia allí.

Un saludo y que nervios!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s