Y esto no para…

946612_10201521340136742_637087916_n

A estas alturas de temporada, toda la gente esta ya quemada de carreras y de entrenar. No es mi caso, en primer lugar porque no soy un Pro, no me dedico a esto profesionalmente, no tengo que hacer paradas por estar “saturado”, también es verdad que este año, para mi la temporada ha empezado tarde por falta de bici (manda huevos), pero aún así, entreno porque compito y compito porque entreno, y hago las dos cosas porque esto es como una droga con la que encima te mantienes en forma.

Hago esto porque me encanta y bastante tengo ya con los parones  que tengo que hacer a veces por alguna lesión, por cuestiones doméstico/familiares o laborales, que no son pocas.

Asi que salvo una semanita que me he pegado en la playa como es de rigor, ya estamos de vuelta a los entrenos. Tengo varias cosas en el punto de mira.

Alguna carrera de MTB que es lo que más me motiva, pero ya sabéis que me ronda hace tiempo la idea de un Triatlón, y como estoy aprovechando el verano para nadar un poco…ya veremos. También están los Campeonato Mundial de  Policías a celebrar en Huesca, que es una experiencia que estoy deseando vivir pero que por una razón u otra, se me resiste. Para esas fechas, es probable que esté siendo padre, así que nuevamente me pilla fatal. Ya veremos.

Es verdad que hay días que hace un calor sofocante, pero bueno, hay que sufrir entrenando, para no arrastrarte luego compitiendo. Prefiero ésto, al asqueroso invierno de lluvia y frío que hemos tenido.

En breve más y mejor información. Este blog  NO CIERRA POR VACACIONES porque lo que hago me hace estar en vacaciones permanentes.

Besos y abrazos para tod@s.

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Y esto no para…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s