Dave Designs Racing Dept.

Captura de pantalla 2013-07-28 a la(s) 12.43.09

En ocasiones la vida te va poniendo en tu camino a la gente adecuada para cada momento. En mi caso cerrando círculos de amigos, me encuentro un día con una persona que piensa como yo, que vive para lo que hace y que nos llena de pasión e ilusión con cada nueva genialidad que sale de su mente.

Ya sabéis un los más asiduos a este blog, lo que me gusta el mundo de la sponsorización 2.0. Básicamente el “no solo valen resultados”, hay que vender una imagen, una filosofía de producto. HAY QUE TRANSMITIR.

Claro, cualquiera hoy en día piensa que con actualizar sus fotos del facebook  lo tiene todo hecho. NO. Es mucho más que eso, es darle a tus sponsors “comida”, lo que se llama en el mundillo retorno publicitario o impactos. Y esto requiere un esfuerzo enorme que muchas veces un corredor no puede asumir.

Hacer un blog, tener las redes sociales al día, realizar la nota de prensa para mandar a los medios… vamos que tienes que hacer de comunity manager de ti mismo.

A todo esto le tienes que sumar el llevar una buena imagen y proyectarla. Normalmente estos apartados suelen ir separados, pues es dificil defenderte en los dos grandes campos con cierta soltura, pues cada uno de ellos es ENORME y abarca multitud de disciplinas que debe dominar, pocos o ningún tío hay en España capaz de abarcar todo esto, y encima hacerlo sobresaliente.

Aqui entra en juego uno de los sponsors de este blog, que no es otro que mi amigo David, más conocido como Dave Desings.

Autodidacta, extemadamente exigente consigo mismo, hoy día, entre otras cosas, pinta los cascos de Andreu Lacondeguy , de Sergio Layos,  del polifacético Borja Carrasco o  del corredor de BMX español Alejandro Kim 

Captura de pantalla 2013-07-28 a la(s) 09.54.24

Un tío capaz de todo, lo mismo te monta una perfecta nota de prensa, que te pinta el cuadro de la bici, que te hace un dossier súper profesional, que te pinta el casco, que gana innumerables premios en varios festivales de motos custom, donde ya se está erigiendo como un alto representante de la pintura custom en España. (para mi el mejor).

Tengo la suerte de contar con él como colaborador de este sitio y espero que cuando ya sea una etrella mediática al estilo Troy Lee, se siga acordando de los amigos.

Captura de pantalla 2013-07-28 a la(s) 09.53.02

En breve os presentaré por aqui las nuevas colaboraciones que me está aportando, son pequeños detalles que, como siempre, marcan la diferencia. Seguro que os van a gustar.

Si tienes un proyecto deportivo, necesitas un dossier moderno, actualizado y distribuido, necesitas cambiar tu imagen, crearte un logo, una marca, CUALQUIER COSA, no dudéis en contactar con él. Seguro que no os defrauda.

Y ten cuidado cuando vayas por Mula Fest, o por Center Roots en Japón (si Japón) o al Festival de Faro (Portugal)…lo mismo te lo encuentras por allí recoigendo algún premio o creando su nueva obra.

Captura de pantalla 2013-07-28 a la(s) 09.52.24

Captura de pantalla 2013-07-28 a la(s) 09.53.29

Captura de pantalla 2013-07-28 a la(s) 09.57.04

Captura de pantalla 2013-07-28 a la(s) 09.53.52

Anuncios

2 comentarios en “Dave Designs Racing Dept.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s