Cuestión de “vista”

Captura de pantalla 2013-08-28 a la(s) 01.55.21

Si eres un gran aficionado a las carreras si sabrás que bici llevan los equipos profesionales. Pero si eres muy aficionado.  Hasta ahora, en equipos, como por ejemplo el Liquigas, sí veías mucho verde y…poco más hacía ver que corrían con bicis cannondale. Lo mismo pasaba al ver al Leopard o Radioshack, al final solo te quedas con el nombre del equipo y con poco más.

Las marcas de bici que patrocinan estos equipos ciclistas, hacían y hacen un gran esfuerzo económico que muchas veces no se se ve recompensado. Es por esto que algunas marcas se están aventurando a comprar las licencias UCI Por Tour para poder crear sosp ropias estructuras.

Cannondale ha dado el primer paso, pero le van a seguir Trek y algunas más. Así son ellas las que gestionarán la imagen del equipo. Esto supondría un desemboloso económico mayor, pero también un mayor control del equipo, de la imagen que dan y sobre todo de lo que al final pretenden todas las marcas y que no es otra que darse publicidad.

Al final si te pones a pensar, quitando el Cervelo ( que quien era esta marca hace unos años, antes de patrocinar el equipo de Carlos Sastre) a ningún equipo se le conocía por el nombre de la bici que llevaban.

Veremos como evoluciona esto.

PD: perdón por la tardanza en volver al blog, pero mi reciente paternidad no me deja apenas tiempo. Los que sean padres sabrán de que hablo. Intentaremos seguir en la “lucha”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s