Blanco y Negro. Sergio Mantecón da el “salto”

Captura de pantalla 2014-01-08 a la(s) 14.38.23

La verdad es que llevaba un tiempo sin recibir noticias del equipo Wild Wolf Trek, siendo además uno de los equipos que más cuida este aspecto.  Simplemente encontré unos mensajes en su facebook informando que se iniciaba un nuevo proyecto y daba gracias a los sponsoros que les habían apoyado hasta ahora.

No sé si el equipo sigue adelante con la misma estructura pero diferentes sponsors, si se separan, si solo cambian de marca de bicis y dejan Wild Wolf…en fin supongo que todo esto lo iremos sabiendo cuando pasen los días.

Lo que sí ha sido una “sorpresa” es la información que nos llega de que la primera espada del equipo Sergio Mantecón, ha sido fichado por Trek Factory Racing, uno de los equipos más potentes del panorama internacional. Por una parte se puede pensar, que es una pena que un corredor de ese calibre se nos vaya de un equipo español. Pero por otra queda demostrado que cuando se apuesta por el ciclismo desde la base se crea un proyecto sólido y se apoya para ir a carreras internacionales y curtirse en la Copa del Mundo, los resultados salen. Me va a alegrar que no solo sera Hermida el que esté ahí en la “pomada”.

Le deseo mucha suerte a Sergio en esta nueva etapa de su carrera deportiva y además se da la paradoja de que Mantecón compartirá colores con el que fue su verdugo en la Copa del Mundo de Albstadt, donde fue 2º a pocos segundos de Daniel McConnell, el mejor resultado de su carrera deportiva.

Según Jon Rourke, team manager del conjunto, “nuestro equipo apuesta por los jóvenes talentos que buscan un nombre por sí mismos en la cima de este deporte, y por ello Sergio encaja perfectamente.”

Junto a él estarán el propio McConnell, Bec Henderson, Emily Batty y Annie Last.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s