Duro día de entreno.

Captura de pantalla 2014-02-01 a la(s) 22.43.32

Hoy era de esos días en los que te toca ser ciclista, una jornada de entreno de 4h en la que vamos a meter muchos “pequeños” puertos de una media de 4km cada uno, para ir acostumbrando el cuerpo a los contínuos cambios de ritmo y los circuitos rompe piernas que nos encontraremos durante la temporada. Además, claro está, de seguir haciendo volumen de km que nunca vienen mal.

 

IMG_4651

 

Quedo como siempre con David Crego, la persona que me está llevando el entrenamiento y además mi habitual compañero de fatigas. Él es un auténtico “carretero”, acostumbrado como sifuera su trabajo a estos duros entrenos, a los que no falta NI UNO y también un buen compañero de rutas que te espera cuando hace falta y te ofrece su rueda sin límites también sin rechistar, es un gran trabajador.

 

IMG_4649

Diseñamos la ruta sobre la marcha para poder esquivar las ráfagas de viento de 25-30 km/h que sopla desde primera hora de la mañana, pero todos nuestros plabes y esfuerzos se iban al carajo. Una y otra vez, por donde quiera que tirásemos, el viento estaba ahí, implacable y agónico a veces. Parace que estaba enfadado y en contra nuestra. Por lo menos 5 veces dijimos eso de …. ” ya hasta casa con el viendo de culo”… que ilusos.

 

Captura de pantalla 2014-02-01 a la(s) 22.43.15

 

Pero la verdad es que no puedes evitar llegar a casa con un gran estado de satisfacción por conseguir acabar un entreno como este, donde hemos tenido viento, lluvia, frio (media de 5º) y subida…muchas subidas.

Ahora un buen plato de pasta, una siesteci…..JA JA … de eso nada. Carla me pide su ración de tarde de juegos hasta quedarse dormida y ella con sus escasos 5 meses, sí que es un huracán implacable, pero me encanta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s