II Open de Extremadura Badajoz.

 

988800_471880286256823_225891102_n

Por muchas razones me hace especial ilusión esta cita con el Open de este fin de semana. La primera y más importante es que se celebra en Badajoz, mi ciudad natal y donde empecé a montar en bici un poco más en serio cuando tenía 16 años junto a mi amigo Raúl Urbano y Ángel Cantillo y algunos ilustres más.

No entiendo como siendo un Open de Extremadura, no éramos capaces de traerlas al gran público de las capitales extremeñas.

También me gusta porque es en San Isidro. Paraje conocido por todos los ciclistas pacenses, que está a solo 4 km de la capital y que he transitado y entrenado infinidad de veces en su famoso “circuito del pavo” y otros tantos que nos inventábamos sobre la marca para hacer “simulacro de carrera”…que tiempos… que tiernos.

Y bueno, corres con tu gente, que es lo más importante, por una vez no son los corredores de Badajoz los que se desplazan por toda Extremadura, aunque en mi caso me pille un poco lejos, da igual, para mi es correr en casa.

Veo también muy acertado el poner una categoría de promoción con licencia de un día, para el que quiera probar como es esto de las carreras o simplemente darse una vuelta por el circuito con un dorsal puesto. Seguro que eso hace que el nivel de la prueba en cuanto a participantes, suba y claro está, de espectadores. Tomen nota !!!

Y nada, si estás por allí con la familia para comerte unas pancetas y unas tortillas, no te olvides de pasarte por el circuito y dar unas voces de ánimo a los corredores, que siempre serán bien recibidas.

Nos vemos el domingo el domingo en SAN ISIDRO. Allí estaré con mi equipo de La Bicicleta, os esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s