Mayo viene cargadito.

Pues sí, ya sé que mi actividad en el blog está un poco parada últimamente, pero hace casi un mes (desde Cañamero) que no compito y la verdad cuando esto así, me desmotivo un poco para escribir. Además el poco tiempo que me queda libre lo uso para entrenar, así que…bueno.

Pero ya estamos en materia y en este mes de mayo se concentran dos de los objetivos más importantes de este año.

Titán Villuercas (11 mayo)

 

Captura de pantalla 2014-05-08 a la(s) 11.14.11

Una carrera en formato maratón. Por fin tenemos en extremadura una maratón de más de 100km. No quiere decir esto que sea mi distancia favorita para competir, pero es cierto que nos hacía falta un evento así. Además tengo la suerte de poder disfrutar a diario de muchos de los paisajes que se verán en esta maratón, y la verdad es que la zona no va a defraudar. Toda la región está muy expectante con este evento y prueba de ello es que ya se acabaron las inscripciones hace casi dos meses. Además tengo que decir que los organizadores se han currado el tema pero mucho y han dado toda una lección de como promocionar y gestionar el “antes” de una carrera de esta magnitud. Ya veremos como gestionan el “durante” y el “después”, pero al ser su primer año, hay que darles un respiro. Me da a mi que esta prueba se convierte en referente en la región.

Para los que vayáis con la idea de que será fácil porque  Extremadura es llana…jaja no digo nada, lo veréis por vosotros mismos.

Por mi parte allí estaré para darlo todo, espero aguantar al nivel que quiero.

 

Ctos del Mundo de Policias (18 mayo)

 

Campeonato del Mundo Ciclismo de Polic__as 2013

Esta la tengo en mente hace mucho tiempo. Se celebra en Salou (Tarragona) y todos los años digo, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir…pues ala, este año me lío y me cruzo España entera. No es que tenga unas grandes esperanzas en cuanto a resultados porque algunos de los mejores ciclistas de países como Francia, Bélgica etc…no se les ocurre otra cosa después de terminar con su carrera, que meterse en algún cuerpo policial y claro… hay unos buenos “galgos” que van a tirar muy fuerte. Pero bueno, aqui estaremos la armada española plantando cara y haciendo todo lo posible por llevarnos el ansiado maillot blanco/arcoiris. Ya os iré contando algo más cuando se acerque la fecha.

Solo sé que es un circuito de formato Rally-XC, de 10kma darle 4 vueltas (mi categoría), osea que 40km de pura agonía, va a ser duro pero bueno, se me dan mejor cuanta más distancia tenga.

 

Seguimos entrenando.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s