Novedades…

No sé si al resto de personas o deportistas les pasará lo mismo, pero al menos en mi caso, cuando tengo un golpe o un dolor fuerte en algún sitio y más si se debe a una caída como es el caso, sabes que algo va MAL. Y lo sabes, o tienes el presentimiento.

Desde que me caí en el Cto de Extremadura en Jerez de los Caballeros, al dar dos o tres pedaladas y sentir un dolor tan punzante…sabía que algo no iba bien. Aunque mi cabeza decía que siguiera, en el fondo, cuando en la tercera vuelta decido bajarme de la bici, sé que es por algo.

Y en efecto, la tendinitis del rotuliano me ha tenido casi un mes parado. Ya he empezado a pedalear algo, pero ni mucho menos lo que tenía pensado para este verano. Pero esto es así, el deporte no es una ciencia exacta y en cualquier momento te aparece un escollo que te hace retroceder o estancarte un poco. Pero nos pasa a todos, unos con más suerte y otros con menos.

Pero como decía ya he empezado a rodar y en breve empezamos a entrenar en serio para preparar el Cto de Extremadua de Maratón en Sierra de Fuentes !!!!

 

10403362_10204224329869796_4117516992412859734_n

 

El año pasado este circuito se me atragantó y mucho, se me hizo una prueba de dureza mental, más que física. Este año llego más motivado, y en mejor forma, pero ni mucho menos la que yo esperaba antes de empezar el verano. Además me gusta tanto entenar como competir con calor, me gusta ese punto de “supervivencia y sufrimiento” que da nuestro amigo el sol, que es implacable para todos, así que espero que este tiempo que queda hasta la prueba, el verano haga honor a su nombre y siga apretando !! De todas formas queda un mes para la prueba aún, así que seguiremos informando de como van los entrenos…

Por otra parte tengo ahora una motivación extra, y esque después de las muchas alegrías que me ha dado mi Trek Superfly  100 doble suspensión, voy a dar un nuevo giro hacia las rígidas. No es que me sienta mal con la Trek, es una bici que me encanta y de hecho no sé si volveré a ella, esto es un “experimento”, porque tengo ganas de volver a sentir la rigidez de un cuadro sin suspensiones bajo mis piernas. Además es verdad también que no estoy corriendo muchos circuitos que me justifique llevar la suspensión atrás..no sé.

Los componentes dejo los mismos con algún ligero cambio, el cuadro será un Trek Superfly 9.8 de carbono, claro. Y lo mejor de todo es la personalización que me está haciendo el estudio de Dave Designs en el cuadro.

 

10348527_10204309305034122_4604890064094984610_n

 

Por ahora esto es todo lo que os puedo adelantar. Yo he dado unas pequeñas directrices y he dejado hacer al “maestro”. Os puedo asegurar que va a quedar espectacular. Yo he visto parte del resultado final y…me muero por verla ya montada. Espero que estéis atentos a las rrss y al blog cuando esté acabada, porque por aqui haremos la presentación oficial.

Gasssssssssss

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s