Primer bombazo, Danny Hart con Mondraker

mondrakerhart-700x258

Ya desde ayer se lanzó la noticia ( que algunos ya sabíamos por otros medios ) de que Mondraker fichaba a Danny Hart.

Y es que desde que el equipo MS MONDRAKER luchaba por la clasificación de la general por equipos en 2012, hasta ahora, digamos que han tenido un par de temporadas flojas a nivel internacional.

Durante este 2014, han estado desarrollando, tanto la nueva Summun, como los fichajes de nuevos corredores que son completamente necesarios para acompañar a una bici así y poder llevarla hasta lo más alto.

2014-10-28 Mondraker Press

Danny Hart era un corredor de los buenos pero que tampoco hacía muchos podios. Era un corredor de Top 10, hasta que en 2011, en las peores (o mejores, según se mire) condiciones meteorológicas posibles, nos quedó a todos con la boca abierta haciendo esto:

 

 

A todas las marcas que se consideran “grandes” les hace falta tener en sus filas a un corredor de este calibre y la verdad es que han pegado un gran puño sobre la mesa.

 

DSC6297

También hay que dar la bienvenida a Emmeline Ragot, campeona del mundo en 2009 y 2011, que fue uno de los principales motivos del éxito de Mondraker en 2012. Ambos se unirán al veterano Markus Pekoll y a nuestro recién llegado Innes Graham”.

Si el “indio” ya es la ostia, la “flecha” ni te digo, según palabras de Mondraker…

Han pasado 5 temporadas desde el nacimiento de la Summum, la bici que puso a Mondraker en lo más alto del ranking de la Copa del Mundo convirtiéndose en la referencia entre bicicletas de descenso de competición desde el primer día. En esta sexta generación de 2015, la Summum estrena su mayor evolución de este modelo ganador con ruedas de 27´5”, Forward Geometry y sistema de suspensión Zero Suspension System optimizados con tres versiones de aluminio y dos revolucionarios modelos de carbono.

 

 

En cualquier caso, me encanta ver a un corredor de este calibre sobre una bici española. Y sobre todo me gusta como Mondraker hace apuestas tan arriesgadas como esta.

El que no arriesga, no gana.

Si quieres saber algo más de como se diseña un cuadro de esta envergadura…entra en esta web del estudio de César Rojo, uno de los padres de la criatura.

Mucha suerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s