2015. Despegamos !!

Lo siento, lo siento, lo siento y muchas veces más…lo siento. Espero que los fieles al blog no se hayan cansado de mi, de esta larga espera, y sigan aquí al pie del cañón. Han sido malas fechas las navidades, ya sabéis, y entre entrenos, familia, viajes…pues el blog ha pagado el pato. Pero no os preocupéis, ya estoy de vuelta y con muchas ganas !!!

El año viene gargadito de todo, nuevos retos, nuevo material, nuevas expectativas y nueva categoría. Este año cambiarán un poco mis “compis” en las carreras porque voy a probar en la categoría Élite. Los motivos del cambio, digamos que son profesionales, y hasta ahi puedo leer de momento.

En este momento me encuentro afilando ya algo el cuchillo de cara a la temporada, alternando entrenos de volumen con picos especificos ya de “rendimiento a tope”.  Hay ciclistas que dicen que les encanta este periodo de pretemporada porque es cuando haces tiradas largas y puedes pararte a “al café” y esas cosas. Pero yo lo odio. Necesito tener los objetivos cerca, necesito esa motivación para dar todo de mi en los entrenos pero bueno, esto es así, por eso también esta bien hacer este parón. Para recargar las pilas, el cuerpo y la mente. Yo desde luego la tengo ya a full …que lleguen las carreras ya !!!!!!!!!!!!!

La temporada se va a dividir en dos bloques. La primera parte hasta julio que lo dedicaré casi exclusivamente a correr XCO, alternando pruebas en Castilla la Mancha y Open de Extremadura.

La segunda parte la centraré en maratones, principalmente del Open de Extremadura y Cto. Tampoco descarto correr algo por etapas tipo Ion Powerade Madrid Lisboa. Ya veremos como van saliendo las cosas.

Por otra parte, otro gran cambio es la bici, o el cuadro en este caso. No quería decir nada hasta que no tuviera unas fotos decentes que le hagan justicia, pero bueno, no aguanto más. En un post posterior haré una presentación en toda regla y también como fue el proceso antes de pasar por las exquisitas manos de Dave Designs. Para mi ha quedado espectacular.

IMG_7877

También tenemos otro gran proyecto en LA BICICLETA. Y es que este año no estaré solo en el equipo. Si quieres saber un poco más sobre #YellowTeam, pincha aqui. Es todavía un proyecto y estamos empezando aún, pero lo bueno se hace esperar y esto que hemos cocinado a fuego lento, dará sus frutos. El nivel de ilusión que se está volcando en él , es máximo.

Y bueno de momento bastantes cosas os he desvelado ya, por mis cuentas de Twitter, Facebook e Instagram, podeis seguir viendo lo que hago, bueno lo que a mí me interesa que veáis jajaj que no se pueden desvelar todas las armas.

La primera de la temporada va a ser el 8 de febrero en Toledo, la primera del Open de Castilla la Mancha. Por allí nos vemos.

Gas !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s