YellowTeam

a224uujk

 

 

Después de mucho pensar, de mucho buscar y de  mucho madurar, La Bicicleta va a tener lo que comúnmente se denomina UN EQUIPO. Y digo comúnmente porque no es el típico equipo de tienda al uso.

Seguramente no estarás de acuerdo con esta afirmación, pero los equipos normales de tienda en general no es una cosa rentable. Se hacen por amor a este deporte y por algunas cuestiones más que me dispondré a  a describir en mi siguiente post. Ahora no toca.

El caso es que La Bicicleta va a hacer un gran esfuerzo para que su marca se vea reforzada  y porque juntándose unos cuantos factores, han visto que puede ser el momento. Pero como os decía antes no es lo que estamos acostumbrados a ver en el panorama regional o incluso nacional. No es un equipo de “ganadores de carreras” es otra cosa. Si entráis en la página oficial e investigáis un poco o simplemente leéis el encabezado de la misma, enseguida os daréis cuenta de que hablo. Es algo que desde este blog e insistido con mucha frecuencia y lo seguiré haciendo.Es en el deporte 2.0. Es lo que toca, o lo coges o lo dejas.

Aquí van algunos de los que serán mis compañeros, no están todos porque tampoco está el equipo cerrado (ver web si estás interesado y ponte en contacto con nosotros)

 

Captura de pantalla 2015-01-30 a las 17.16.50

 

 

Lo primero y más llamativo que tiene este equipo es la IMAGEN de marca. Lo siento pero a mí eso de coger una equipación y llenarla de sponsors como si fueran pegatinas, a ver, está bien, pero no lo llamo “diseño de equipación”. El diseño es coger la prenda desde el patronaje y diseñar hasta el último detalle, que todo tenga un por qué. Aquí es donde entra nuestro diseñador gráfico y “partner”, DAVE DESIGNS. Que ha diseñado todo un entorno espectacular donde llevar  a cabo todas nuestras fantasías ( o al menos las mías ).

Lo más llamativo y lo primero que ser verá por el público son las equipaciones. A mi me parecen espectaculares, pero que voy a decir yo, ¿no? Espero poder presentarlas pronto por aquí, a ver que os parecen. Y si puede ser ya puesta mejor.

De momento es todo lo que puedo decir porque como decía estamos atando cabos aún y hay cosas por definir que si supiérais tendrías que mataros a todos, y no tengo tiempo ni tantas balas.

Con cariño, eso sí.

#IAMYELLOW

IMG_7276

 

Pd: Continuaremos con esta equipación para los entrenos. En el diseño de la cual participé y a mi me sigue encantando.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s