Por fin llegó el mundial.

Pues sí, después de una larga espera ya está aquí el esperado mundial de XC. Y lo ha hecho de qué manera !! Un duelo impresionante entre Nino Shurter y Kulhavy. Sinceramente pensé que Nino le arrancaría las pegatinas a todos por la pretemporada que había hecho. Sin embargo, el checo parece ser que ha estado entrenando “en silencio” y parece que esta temporada viene a por todas.

e599c9cc0c5c10989d445a737e79f4f1

Respecto a la participación española. A priori puede parecer mala porque siempre esperamos más, pero ahí tenemos un top 10 del imparable e infatigable J.A Hermida, el 16 puesto de Sergio Mantecón y el 19 puesto de Carlos Coloma. De Mantecón me esperaba algomás, según pone él en twiter, no tiene el motor a punto todavía. La verdad no entiendo esas declaraciones de un pro, porque, a qué espera a tener el motor a punto?? Esta cita tiene que estar marcada a fuego en el calendario y el mundial empieza con la temporada bastante avanzada, así que esa excusa no me vale.

81c8b3c51581c9c7ee27a524133c12a0

Lo que sí fue un bombazo fue el 2 puesto sub23 de Pablo Rodrígez del MMR Team, una pasada que nos asegura en cierto modo una continuidad, esperemos que siga en la línea.

El circuito de Move Mesto es simplemente espectacular, me encantaría correr en un sitio así. Y os dejo una muestra por si no los lo creéis !!

Por cierto hablando del circuito. 14.300 personas presenciaron el evento en directo, a 10€ por barba. Así se entienden muchas cosas. Cuanto nos queda por avanzar y por aprender.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s