Lo que el ojo no ve. Nerón Rodríguez.

Hace un par de meses, corriendo el maratón de Serradilla, cuando llevábamos unos 10 km de carrera, veo a lo lejos un fotógrafo pero que estaba haciendo algo un poco fuera de lo común. No tengo más idea de fotografía que poner filtros con Instagram o tocar la pantalla del Iphone para que se ajuste la luz, y no es coña. Pero sí que sé apreciar a un profesional cuando está trabajando y sobre todo una buena foto…porque no nos gusta una foto a un deportista ehhhh.

El caso es que yo ví  que este tío tenía montado allí un tinglado de flashes increíble, así que pensé que nos haría una buena foto. Pero días después no encontré una buena foto…encontré una obra de arte que perfectamente podría ser portada de una revista, la hoja de un catálogo o un poster para la pared. O así lo veo yo.

11036257_914283678593864_6480002841773193584_n

Me han hecho muchas fotos en mi vida deportiva, pero muchas, y además algunas  muy buenas, pero esta tiene algo especial. Con ese manejo de las sombras, del fondo…en fin que me quedé boquiabierto.

Después de verla, traté de investigar un poco quien era Nerón Rodríguez (el autor). Primero fue a través de Facebook para agradecerle el detalle y después ya investigué poco más para ver más trabajos suyos, y claro, cuando entras en su web y ves que ha trabajado haciendo catálogos para todo tipo de empresas, incluídas grandes multinacionales, por decir algo… entonces todo encaja. Estas son alguna de las empresas para las que ha trabajado…poquita cosa.

Captura de pantalla 2015-08-01 a las 11.24.36

Además también es un aficionado a la bici, como no podía ser de otra forma.

Quizás dentro de poco podáis ver alguna colaboración entre servidor y éste gran fotógrafo. Puede quedar algo realmente brutal… Que ganas !!

Creo que eso se llama sinergia…no ??

Pd: Y ya de paso dar las gracias a todos esos fotógrafos que nos inmortalizan en las carreras. Sin ellos, los lunes de RRSS no serían lo mismo jaja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s