Momento Nirvana

Nirvana

En la religión budista, estado supremo de felicidad plena que alcanza el alma y que consiste en la incorporación del individuo a la esencia divina y en la ausencia total de dolor y de deseos.

Llevaba un mes un poco parado porque necesitaba un buen descanso, tanto mental como físico. No estar pendiente de si tengo que entrenar mañana, o sacar horas de donde no tengo…así que cuando el cuerpo y la mente no están, lo mejor es dejarlas descansar.

Pero claro, a lo bueno nos acostumbramos rápido y ya estaba “perreando” a un nivel inaceptable para acabar esta temporada con un mínimo de dignidad. Así que me puse manos a la obra, me marqué un par de objetivos, entre ellos la maratón de Trujillo, que me gusta, no tanto por el recorrido, pero sí por el ambiente. Los otros objetivos son simplemente buscar alguna carrera para ir algo mejor a ésta. Alguna hay ya.

Y la verdad es que la semana de entrenos estaba yendo fatal. También es verdad que estaba saliendo con David Crego que va como una moto a estas alturas de temporada y me veo…bueno es que no me veo. Qué desagradecido es el cuerpo…la virgen.

Captura de pantalla 2015-09-28 a las 23.36.48

Pero bueno, mira por donde que hay días que no sé… te levantas bien, desayunas bien, te metes 3h de bici a muy buen ritmo y  en un momento de la mañana suena por el Ipod ésta canción y entonces es cuando…se desata la furia.

La temporada no ha terminado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s