Imparables.

Captura de pantalla 2015-10-30 a las 11.47.29

Lo que diferencia el ver mountain bike en la tele y cambiar de canal a los minutos, suele ser la realización. Y es que hasta a los muy aficionados, hay retransmisiones que se nos atragantan de aburridas, los comentaristas diciendo obviedades sin tener apenas idea de lo que hablan.

Si pones la retransmisión que hizo TVE de los pasados mundiales en Andorra, te darás cuenta de que el comentaristas, aunque hace lo que puede, no da la talla ni de lejos. Ya cuando comenta el DH e para echarte a llorar.

Pero está irrumpiendo un nuevo formato que, a encabezado por algún famoso que ponga la cara…está siendo un éxito. Os estoy hablando del fantástico formato que está irrumpiendo en las retransmisiones de mtb, con Josef Ajram y Santi Millán a la cabeza, como personajes mediáticos e Ibon Zugasti o Tomás Misser como corredores PRO.

Con el apoyo de la empresa Gaes, llevan ya unos cuantos episodios en las mejores o más famosas carreras del mundo, como pueden ser la Titán Desert, la Absa Cape Epic y algunas que la propia franquicia ha creado como la Snow Epic en la cual se corre sobre los nevados terrenos de Suiza.

Está claro que no son carreras aptas para todos los bolsillos, pero eso es lo de menos. El caso es que nos están vendiendo una experiencia de Mountain Bike de calidad, entretenida y apta tanto para aficionados al ciclismo, como cualquier persona que esté haciendo zapping y se lo encuentre.

Por cierto que al principio basaban todo el espectáculo en las locuras de Santi, pero ya están apostando por meter a algunos espadas de los que andan de verdad, porque a nadie le amarga un podio.

El formato a mí me encanta, no me pierdo ni uno. Desde siempre he soñado con ir a montar en bici a Canadá y ya con un formato así..sería la bomba.

Pero por el momento…soñar el gratis, no ??

Y Santi millán, que pasada el tío. Tiene que ser un puntazo ir con él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s