Esto se acaba…o empieza.

Bueno, la temporada 2015 está llegando a su fin. Realmente para mí acabó hace algún tiempo, porque algunas carreras en las que pensaba competir, se suspendieron a última hora, dejándome con las ganas de haberme probado un poco más, pero bueno, este año el trabajo ya estaba hecho.

Al comenzar este año en la categoría ÉLITE, mi objetivo era meterme entre los tres primeros clasificados de la general del Open de Extremadura. Realmente por mi cabeza no pasaba el poder ganarlo, pero a mitad del campeonato se me pusieron las cosas de cara, a pesar de muchas dificultades, como ya sabréis mis lectores más fieles.

Pero aquí estamos. Después de haber ido al Campeonato de España con la Selección Extremeña, solo quedaba un premio por recoger.

Para algunos será algo, incluso rutinaria, algo que hacer cada año, pero para mí, es la primera vez que abro el buzón de casa (el de las cartas físicas, no el email)  y tengo una invitación para asistir a la Gala del Ciclismo Extremeño, donde se entregarían los galardones a los campeones de todas las categorías ciclistas.

IMG_2370

IMG_2375

Captura de pantalla 2015-12-01 a las 23.50.33

Ya que en estas galas no se da la opción de hablar a todo el mundo, aprovecho este lugar para poder decir que este premio no es solo mío, es de toda la gente que está detrás, tanto apoyando lo que hago, como de alguna forma “aguantando” todos los ratos que esto me cuesta.

En primer lugar a mi mujer que está siempre ahí en cada carrera y en cada día que paso tantas horas fuera de casa, cuidando de nuestra pequeña ratona y haciendo que todo esto sea mucho más fácil.

A mi equipo de YellowTeam de La Bicicleta, que me aporta el material y apoyo moral para que todo esto haya salido adelante.

A mi familia, madre y hermanas…aunque especialmente a mi Padre, que desde pequeño siempre me apoyaron en este difícil deporte y, sobre todo él, a quien nunca pude dedicarle algo así. Le hubiera encantado verlo.Y a mi que lo viera. Estaría bien ser creyente para pensar que, desde algún sitio, me estaba mirando.

A toda la gente que me apoya tanto en las carreras, como desde las redes sociales…facebook… cualquiera que te de su aliento, cada una de esas personas tiene su parte de culpa. Incluidos todos los amigos, compañeros de trabajo y familia. Sin cada uno de ellos nos  sería posible, pero sobre todo no sería lo mismo.

A Arturo que lo tenía mareado con los cambios en el cuadrante de servicio y que tiene mucha culpa también de que haya podido asistir a muchas carreras.

A la Federación Extremeña de Ciclismo por haber confiado en mí este año.

Ahora solo queda coger fuerzas e intentar, ya no mejorar, pero sí igualar los resultados obtenidos en este año, pero sobre todo espero seguir disfrutando de la bici como lo hago ahora.

Muchas gracias a todos los que hayan llegado hasta aquí !!.

Nos vemos ya mismo con nuevos objetivos, nuevas metas, nueva bici, pero sobre todo nuevas ilusiones.

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Esto se acaba…o empieza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s