Esta es mi vida. Emily Batty.

Aún recuerdo como, antiguamente, la única referencia que tenías para conocer algo de los pros era por la poca información que se ponía en las revistas. Y ésta solía incluir solo temas relacionados con la competición, que realmente hace unos años era lo único que interesaba.

Pero de un tiempo a esta parte, se está poniendo de moda que los atletas de élite se presenten ante sus seguidores como personas “normales”. Gente que ha trabajado muy duro y desde muy pequeño para estar ahí.

En el caso en particular de Emily, da la impresión de que es una Barbie, un maniquí que han puesto ahí para que quede bien en las fotos. Pero nada más lejos de la realidad. Está ahí por méritos propios, y sino mira como maneja la bici en este vídeo. Como está el nivel en la copa del mundo….dios !!!

Además, todo sea dicho, es un caramelo para las marcas, tanto del sector, como de fuera. Gane o pierda, siempre se lleva la mayoría de flashes. Está claro que su físico le acompaña, pero no es menos importante la IMPECABLE imagen que lleva siempre. No en vano, marcas tan poco prestigiosas como TrekRed Bull, Porsche o Tag Heuer se han fijado en ella como imagen.

Con todos ustedes…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s