Lapierre deja el descenso

Captura de pantalla 2015-12-07 a las 17.42.55

Parece ser que en los “mentideros” de la copa del mundo era ya una cosa anunciada, sobre todo cuando hace unos meses corría el rumor de que Loic Bruni ficharía el año siguiente por el Canyon. Lo que eran solo especulaciones, hace poco se convirtió en realidad y se nos anuncia desde la página de Facebook  y en varios medios, como está de moda hacer ahora, con un vídeo despedida. Se va de la copa del mundo el Team Lapierre Gravity Republic.

No es un adiós definitivo, sino un hasta siempre ya que van a seguir vinculados a la máxima competición pero en Enduro, debe ser que ven más  filón ahí. Quizá estamos ante una inminente bajada en los medios que las marcas punteras van a poner en el DH. Quizás no se vendan tantas bicis como antes, quizás no sale rentable tener un equipo de esta envergadura, solo el tiempo lo dirá. Lo que es una pena para la marca es perder la oportunidad de lucir un maillot arco iris por todo el mundo, y es que, en el mundo del ciclismo hay pocas vallas publicitarias mejores que esa.

Captura de pantalla 2015-12-07 a las 17.25.24

Se va uno de los que para mí, tiene de largo, una de los mejores y más bonita imagen de la parrilla internacional, además de alguno de los pilotos más carismáticos o estilosos, como es el caso de Sam Blekinshop o Emeline Ragot.

Captura de pantalla 2015-12-07 a las 17.42.14.png

En estos 8 años de andadura, han cosechado éxitos como ser el mejor equipo de DH UCI 2014 o el reciente Campeonato del Mundo cosechado en Andorra por Loic este mismo año.

Captura de pantalla 2015-12-07 a las 17.53.17

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s