1 gran gesto. Solo eso.

Puente Viesgo

Viendo la foto, puedes pensar que es la clásica llegada en la que un corredor está haciendo lo imposible por entrar en meta y llega otro detrás. Pero nada más lejos de la realidad.

En realidad, se el corredor que va con la bici a cuestas (Ismael Esteban) ha ido toda la carrera en 3 posición y así iba a entrar hasta que un inoportuno pinchazo le obliga a echar pie a tierra.

El corredor que iba detrás de él (Agustín Navarro) y que se podía haber aprovechado de la circunstancia, porque además está en su derecho de hacerlo, no olvidemos que es una carrera. Pero no lo hizo. Se mantuvo en la 4 plaza casi sin pedalear hasta que su compañero entró en la 3 posición que en “por derecho se merecía” según sus propias palabras.

Captura de pantalla 2015-12-09 a las 20.46.02

Ahora es fácil decir todo el rollo de que esto es un gran deporte y todo eso pero…tú lo hubieras hecho ?? (Podes responder en comentarios)

Yo creo que no. Habría que ver las circunstancias, y las necesidades de cada uno, pero por mi forma de ser, seguro que no lo haría. Aunque me encanta el gesto, las carreras son así y hoy me puede tocar a mí y mañana a otro el tener una avería mecánica. Por eso pienso que no lo haría.

Pero…olé por mi deporte y sobre todo olé por ellos.

Y hablando de todo un poco…que ganas de hacer Ciclocross  !!!!! 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s