Luz Bontrager Flare R

Empezamos un nuevo bloque de productos que llegan a mis manos, que pruebo a conciencia y que luego hago aquí una pequeña review.

Realmente es una zona del blog que me gusta mucho hacer, pero siempre lo dejo para más tarde y al final me quedan un montón de cosas en el tintero.

 

Captura de pantalla 2015-12-20 a las 23.25.24

 

Lo que os presento hoy es algo muy simple pero que, por lo que sea, no le dábamos la importancia que merece o simplemente nadie lo había pensado . Te lo explica John Burke, el presidente de Trek.

 

Si sus argumentos no te convencen porque crees que puede estar sesgados por ser el presidente de la compañía y querer vender luces a cascoporro, te doy los míos, que me voy a llevar lo mismo que tú, que me estás leyendo.

Hasta ahora siempre había tenido el chip de llevar una luz en plan emergencia, por si se hacía de noche. Esta luz solía ser la típica con lees normales, pilas y muy poco alcance. Básicamente te veían si no llevaban luces y era muy de noche.

 

Captura de pantalla 2015-12-20 a las 23.17.31

 

 

Pero, ¿que pasaba con esos días grises, esas tardes que acaban pronto y esos días de niebla espesa? (que por mi zona dura todo el invierno). Pues que te quedabas vendido siendo un blanco fácil para un atropello o cualquier tipo de accidente. Había algunas luces en el mercado, pero todas estas enfocadas a la noche. Sin embargo creo que esta es la única que te hace también visible de día.

Está claro que no hay nada infalible para evitar el temido atropello, pero si por unos 60€ podemos hacer más difícil que ocurra…

 

Captura de pantalla 2015-12-20 a las 23.18.04

 

Además tengo que decir que tiene un acabado muy bueno. Se carga por un cable USB, pues lleva batería que tiene una duración aproximada de 23h. Pero no te preocupes porque si ella detecta que te queda poco, se pone en modo “bajo consumo” y tienes unas 2h más para llegar a casa. Dispone además de un “clip” para poder engancharla a la mochila o a donde quieras.

Dispones además de un modelo llamado Flare RT, que es casi igual, solo que dispone de conectividad Ant+ para poder conectarla con el mando remoto Bontrager Transmitr  o también a algunos ciclocomputadores que funcionan con Ant+, como por ejemplo el Garmin edge 520 desde el cual podrá controlar funciones como; encendido/apagado/batería/modo. Vamos una verdadera pasada.

Como datos técnicos más importantes creo que puedo decir que tiene 65 lúmenes de potencia y que es visible tanto de día como de noche a una distancia de 2km. Para saber más pulsa aquí.

La mía y yo nos hemos hecho ya compañeros inseparables.

 

Anuncios

2 comentarios en “Luz Bontrager Flare R

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s