Specialized mueve ficha.

Hace poco hablaba de los nuevos fichajes de Trek para DH y los amigos de Specialized nos tenían guardados también algunos “regalitos”.

Esta mañana día de reyes  al levantarme recibo un watsapp de mi amigo Dave con un  bombazo informativo. Loic Bruni ha fichado por Specialized.

Yo sabía que Aaron  Gwin no iba a seguir este año con la marca americana y también sabía que algún fichaje “gordo” tenían que hacer pero la verdad es que me ha sorprendido. Porque lo normal cuando un piloto queda campeón del mundo es que el equipo en el que está aproveche el tirón de llevar su nombre en el maillot arcoiris un año entero (en términos de marketing, no hay nada que te de más visión en el ciclismo que el maillot de campeón del mundo). Pero claro, como os dije en algún post anterior, el Lapierre se ha ido del panorama mundial de DH, así que el corredor estaba libre y además con el arcoiris debajo del brazo. Vamos que novias no le faltarían. Supongo que, como entras ocasiones, Specialized ha tirado de talonario y punto. Al fin y al cabo es de las marcas más poderosas del mundo.

Captura de pantalla 2016-01-06 a las 23.44.03

El equipo Specialized Gravity Team (que así se llamará) junto con la ayuda de Pure Agency, contará además con los corredores Loris Vergier, campeón del mundo Junior en 2014, y el jovencísimo canadiense Finn Iles que esta temporada será su primera en categoría Junior. Troy Brosnan continua con el apoyo de Specialized pero en una escuadra diferente a la de sus compañeros, denominada Specialized Racing Factory Team.

Jared Graves se va de Yeti.

Captura de pantalla 2016-01-06 a las 23.47.00.png

Pero no solo se refuerza el equipo de DH, también hace unos días saltó la noticia de que fichaban a Jared Graves para el equipo de Enduro (llevaba más de 10 años con Yeti), con lo que los de la “s” rasgada van a dar mucho que hablar este año.

Esta la cosa calentita !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s