Rumores, rumores…

Captura de pantalla 2016-01-16 a las 10.41.38

Si en el pasado post hablaba sobre la posible salida de Aaron Gwin de Specialized ante la inminente llegada de Loic Bruni (ya sabemos que dos gallos en el mismo corral…), estos día esta cogiendo fuerzas el rumor de que Aaron podrían estar alemanizándose y se habla de un posible nuevo equipo o nuevos sponsors personales para constituir una nueva estructura.

Ya digo que por el momento son rumores por confirmar, pero se habla de la marca YT Industries (puede que a muchos lectores del blog, esta marca ni le suene, pero es la que llevan algunos grandes del freeride como Andreu Lacondeguy o Cameron Zink. Y lo mismo a otros lectores ni les suena el nombre de estos dos corredores, en cuyo caso ya nos puedo ayudar más, tirad de google)

En esa teórica nueva estructura se escuchan nombres como AUDI o KTM como patrocinadores o nuevos sponsors (quizás audi quiere expiar los pecados de la contaminación apostando por deportes más “sostenibles”). Con quien parece que sí continúa es con Red Bull.

Lo que me choca a mí un poco de esta operación  es el tema de YT. Es una marca relativamente nueva y tiene en nómina algunos de los mejores corredores del mundo. Pero también es verdad que casi todos ellos han salido “rebotados” de otras marcas y no suelen durar mucho tiempo en el equipo en el que están. Me da la impresión de que Aaron toma decisiones mas a golpe de talonario que de aspiraciones deportivas, al menos a mí no me gusta como se ha ido de los equipos en los que ha estado. Por otra parte, en plenitud de su carrera y con algunos años por delante aún, ya ha estado en las dos escuadras más potentes del mundo, ¿¿a donde pretende llegar??

Y otra cosa que no tiene nada que ver, o sí. Como puede pagar YT esas pedazo nóminas vendiendo…bueno no sé cuantas venden. Yo no veo apenas ni una.

De todas formas, todo esto son rumores aún no confirmados ni por el propio corredor, así que quedamos a la espera.

************

Captura de pantalla 2016-01-16 a las 10.44.05

Por otra parte se ha hecho realidad otro rumor que había corrido como la pólvora desde que David Valero cambió sus fotos del Facebook de  portada y de perfil. Cuando un pro hace eso a principios de año, se espera algún cambio siempre. Y al final ha recalado donde era un paso natural para él en su carrera, a un equipo con entidad. No digo que donde estuviera antes no lo fuera, no sé como andaba de material o de gestión de recursos, pero esta claro que el MMR Factory Racing es un equipo consolidado, que además tiene este año licencia UCI y en el que estará mas arropado y creo que tendrá un apoyo mayor. Me da que este año nos va a dar alguna sorpresa.

Vaya equipazo tiene este año el MMR, ves la estructura que llevan a a las carreras y DA MIEDO. Están demostrando que cuando hay ganas y las cosas se hacen bien…se puede sacar un equipo pro con futuro por delante. La pena es que no haya más empresas que se atrevan con algo así.

***********

Ahora sí puedo decir que en el siguiente post o en dos  más, voy a publicar una entrevista que hace tiempo que tenia ganas de hacer. La entrevista ya esta hecha, solo me queda darle forma y publicarla. Solo puedo decir que es una de los bikers más TOP del mundo…pufff que pista. ¿¿Fácil, no??

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s