Vienen cambios

Captura de pantalla 2016-02-11 a las 0.00.44

 

Bueno, tampoco os asustéis, el primer cambio ya lo estarás notando, estoy trabajando en cambiar un poco la imagen del blog. Sé que algunos gustará y a otros no, espero que por lo menos notéis que se ha mejorado. Ya sabéis a que velocidad cambia esto y quiero estar al día.

Podeis creerme si os digo que he pasado muchas horas buscando un formato que encaje con mi forma de ver el blog. Que no sea engorroso de navegar y que tampoco parezca una página web. Creo que cuando un blog parece una web, empieza a perder su “alma”. El modo de lectura es más o menos como el de antes, solo que el resto de cosas que encontraréis como mis redes, sponsors, etc… solo tenéis que pulsar una pequeña pestaña de menú.¿¿ No es mucho trabajo no?? jaja.

Hablando de sponsors, próximamente podré hacer público una conocida marca que ha apostado por mí y por mi experiencia testando productos relacionados con el mundo de la bici, para empezar a trabajar juntos. Pero eso será un poquito más adelante.

Aprovecho también para comentaros que este año me he puesto a las “órdenes” de Josemi y Cristian, o lo que es lo mismo Try-It para llevar mi preparación física y poder afrontar lo mejor posible la temporada que está a punto de comenzar.

 

Captura de pantalla 2016-02-11 a las 0.22.15

 

Por cierto que este fin de semana corremos en el mítico circuito de Fuente del Moro en Toledo. Prueba que se ha convertido en una cita obligada para mi tanto por la organización como por el circuito.

Así que nada, este año más carreras, más test, más entrevistas y lo que más os gusta…MÁS CRÓNICAS!!

Espero poder seguir mucho tiempo más y sobre todo que os guste.

Seguimos pedaleando.

 

Pd: Estos días seguirá cambiando alguna cosilla del blog, pero ya son cosas menores. Lo “más gordo” está hecho ya. Gracias por vuestra paciencia.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s