Nos veremos pronto.

 

Bueno, ahora si. Llegó el momento.

Como venía diciendo en los anteriores post y vengo a corroborar aquí hoy, abandono el concepto de bici, tal como lo he conocido y practicado los últimos 10 años al menos.

Ya tenía tomada esta decisión la temporada pasada, pero como tenía algunos objetivos que quería hacer sí o si, como eran la Algarve Bike Challenge, o el Mundial Máster en Andorra, intenté tirar para adelante con todo, y el que mucho abarca, poco aprieta.

Lo hablé con mi entrenador a principio de temporada, y puedo decir que con el poco tiempo que he sacado para entrenar, ha conseguido un milagro conmigo, consiguiendo que rinda en carreras de 4/5 horas, haciendo entrenos de 1,5 o 2h como mucho al día. (Gracias Josemi y Cris)

Captura de pantalla 2017-09-05 a las 13.44.06

Lo he intentado. He intentado todo para compaginar trabajo, estudio, familia y entrenos, pero finalmente ha sido imposible y algunas de ellas se han resentido.

Y yo lo he notado. La cabeza no ha estado en su sitio en toda la temporada. Ye corrido menos carreras y mucho más seleccionadas. Necesitaba viajar menos y disfrutar más. Y aún así no ha sido suficiente….y pensaréis, suficiente ¿para qué? Para dar un salto de calidad en mi trabajo.

Como decía más arriba, a principios de año intenté llevarlo todo sobre mis hombros y, si trabajas y estudias, no estas para entrenar. Por el contrario si trabajas y entrenas, no estar para estudiar, y así con un rompecabezas diario y constante que te hace no estar al 100% en nada.

Conclusiones que desvariamos.

La bici se queda aparcada por un tiempo indeterminado (hasta los exámenes), no es un adiós, es un hasta pronto. ( me refiero a la competición)

Por ahora no tengo pensado asistir a ningún evento ciclista, al menos en bici. No sé si me gustaría ir en plan paseo…veremos. Sï me acercaré a algunos eventos a ver a los amigos, a animar, a ayudar a los compis de Yellowteam o Try-it que lo necesiten (como han hecho conmigo) y a pasar el día para seguir en el ambiente.

Seguiré montando de vez en cuando, SIN NINGUNA PRESIÓN, sin mirar watios, sin mirar pulsaciones, sin mirar nada. Solo salir cuando me apetezca, SIN AIRE, SIN FRÍO, SIN NIEBLA y SIN LLUVIA… he dicho.

Seguiré al frente del Yellowteam, ayudando, haciendo algunas labores de gestión, y llevando un poco lo mismo que hasta ahora.

La razón principal para todo esto es que tengo que estudiar bastante, y no me puedo permitir estar a otra cosa, pero al final también es verdad que necesitaba un descanso. Necesito un reset. Llevo unos cuantos años compitiendo y viajando por toda España y me apetece ver los toros desde la barrera, disfrutar un poco más de mi hija (y de la que viene ) ordenar la cabeza y coger impulso para lo que pueda venir.

Gracias a todos los que han llegado hasta aquí. A todos los que me han animado con el blog, con el equipo (seguimos adelante ehh), con las carreras, de verdad es una pasada sentir el cariño de la gente. A todo el equipo de La Bicicleta, a mis Yellows (los que están y los que estuvieron), a mi gran amigo Dave, a Vizcaíno, a Jesús…, a toda la buena gente del mundillo que es mucha y no puedo nombrar aquí…ellos lo saben.

Gracias a todos los amigos y compañeros que encontré por el camino…nos seguiremos viendo seguro.

Y el blog ¿? Que hacemos con el blog… Tal vez ahora tenga más tiempo para hablar de otras cosas que me gusta, pero ya no sé si interesará tanto como mis peripecias deportivas, el tiempo lo dirá. No me gustaría aparcarlo del todo.

Ahora toca comprarse ropa oscura, llevar calcetines de colorines muy altos, poner a la bici un timbre de 50 pavos y hacerme fotos mirando al horizonte diciendo… “mirando el horizonte” o “pensando”.

Es tiempo de paseos, es tiempo de nieve, es tiempo de andar, de jugar, de estudiar…es tiempo de abrazar, de besar, de reír, de compartir. Es tiempo de no pensar, es tiempo de pensar mucho, es tiempo de TENER TIEMPO.

Volveré…no sé si más fuerte, pero sí mucho más sabio.

 

Y sobre todo recordad siempre…

#doppersuck

#fuckreggaeton

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s