Temporada perfecta.

Bueno, pues como estaba previsto, Nino Shurter  ha arrasado esta temporada en los la Copa y Campeonatos del Mundo de MTB. Está corriendo a placer, en un estado de forma tanto física como mentalmente increíble. Gana cuando y como quiere (o esa sensación da), no se cae, no pincha (desde que se acabaron los DUGAST se acabaron los pinchazos).

Captura de pantalla 2017-09-11 a las 7.55.11

Controla la carrera de principio a fin y siempre sabe cuando pegar el zarpazo. Es absolutamente increíble verlo correr.

Ya ha superado a Ábsalon en la consecución de 5 mundiales y la cosa ni mucho menos se a acabado. En lo que sí es el primero, y será muy muy difícil que se le pueda quitar, es en ganar TODAS las carreras de la copa del mundo y el mundial en el mismo año.

Por cierto que SUIZA, ha colado participantes en todos los podios de XCO menos en masculino sub23, es decir, en 5 de 6 posibles. Y se llevó también el Team Relay, casi na.

Sobre la armada española malas noticias… un desastre, que salvo por Davi Valero, en el que tenía algo de esperanza… era esperable.

Sobre Nino hay miles de vídeos en la red, pero a mí me ha gustado éste. Define muy bien el trabajo de su equipo, en el que tan bien se siente. Yanick (su mecánico) es un crack.

 

Y, por cierto, aunque solo fuera por curiosidad, me gustaría ver a Nino vistiendo los colores de otro equipo de los grandes, a ver como le iba.

Molaría, ¿no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s