Estamos “de vuelta”

Bueno pues ya pasó. Pasó el periodo de estudios (que salió fatal por cierto, tocará ir el año que viene otra vez), pasó el periodo de readaptación a la vida normal y ahora está tocando el último paso. La adaptación de nuevo a la bici. Y qué bicis !!

Por el momento, ésta vuelta a la normalidad esta consistiendo simplemente en salir a rodar un poco por sensaciones, sin mirar mucho el pulso (para no embajonarme) y volviendo a sentir el aire en la cara, que ya hacía falta. También me estoy dando cuenta de hasta que punto es desagradecido este deporte cuando compites, pero también es verdad que el parón ha sido largo, y ahora lo estoy pagando.

IMG_7238

IMG_7274

Encima cuando llevaba unos días montando, he tenido un pequeño problema de salud, pero nada que no se solucione con unos días de reposo.

Lo que no ha cambiado es el apoyo, de nuevo de Trek y de Yellowteam.  Y vaya dos armas de las que disponemos este año. De momento no os digo mucho de ellas porque las he probado muy poco, pero estoy encantadísimo. Pero sí puedo decir que éste es, sin duda el año que corro con mejor material…a nivel de todo.

Captura de pantalla 2018-06-10 a las 11.56.54

Trek Madone 9.5

Captura de pantalla 2018-06-10 a las 11.55.24

Trek Procaliber 9.8 SL

De la Procaliber ya os hablé bastante aqui, así que poco más os puedo contar. Solo cambia el color, que este año llegamos el oficial del TFR y algunos detalles más. Como se suele decir, si algo funciona… ¿para qué cambiarlo?

En la Madone me pararé un poco más algo más adelante, porque es una bici llena de detalles que me gustaría comentar con algo más de tiempo.

IMG_7393

También introduzco una nueva sección. Bueno nueva nueva no es, pero cambiará un poco…las entrevistas. Me gustaría entrevistar en este sitio a gente que sea un referente o que ha conseguido logros destacados, pero son tíos como yo, que no se dedican a ello. Me gustaría saber algo más de sus vidas y que lo compartamos. Así  les servirá un poco de altavoz y creo que puede ser interesante. Por supuesto que las entrevistas a los “pros” siguen en vigor, y ya tengo preparadas tanto de una como de otra. La primera que tengo preparada es de un corredor que ha hecho este año grandes resultados a nivel nacional en XCO…en la siguiente entrada sabréis quien es.

¿Una pista ? Bueno… no es extremeño, pero le tira un poco la tierra jaj, y le vemos de vez en cuando por aqui

Y bueno, respecto a mí, os seguiré contando alguna crónica. Intentaré ponerme en forma lo antes posible y hacer alguna cosilla, pero ya me conocéis y… hasta que no esté medio en condiciones, no saldré a los ruedos.

Ahora os dejo, que esta a punto de empezar en Red Bull TV la Copa del Mundo de DH.

Anuncios

2 comentarios en “Estamos “de vuelta”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s